martes, 12 de julio de 2011

Estoy indignado contra ESCANDALOSOS SUELDOS TAMBIEN, A LOS FUNCIONARIOS DE LAS NACIONES UNIDAS

ESCANDALOSOS SUELDOS TAMBIEN, A LOS FUNCIONARIOS DE LAS NACIONES UNIDAS
Usar puntuación: / 1 
MaloBueno 
Escrito por Administrator   
Martes, 12 de Julio de 2011 17:56

 ¿Debe este organismo posicionarse ideológicamente y extender esta ideología por el mundo aprovechando su posición privilegiada? ¿Dónde está la ONU que se creó tras la Segunda Guerra Mundial para los altos propósitos de paz y convivencia que necesitaba y que sigue necesitando el mundo?
Juan Francisco Jiménez Jacinto
Forum Libertas

Un trabajador de la ONU puede cobrar, dependiendo del lugar donde esté destinado, entre 70.000 y 200.000 euros nada más entrar en este organismo internacional. A la ineficacia de la ONU con la paz en el mundo, a la inutilidad de sus iniciativas contra el hambre, a la insuficiencia de sus acciones para resolver conflictos hay que sumarle lo que cuesta. 
 
Las cifras arrojadas por Careers.un.org sobre lo que perciben los trabajadores de este organismo revelan que los sueldos de los funcionarios de la ONU son de escándalo. Un trabajador de la ONU puede cobrar, dependiendo del lugar donde esté destinado, entre 70.000 y 200.000 euros nada más entrar en la organización con el nivel inicial (hay tres) y entre 140.000 y 300.000 euros si pertenece al nivel senior. Un funcionario que acaba de entrar puede cobrar 200.000 euros si está destinado a Nueva York, a partir de ahí va subiendo en la escala salarial.

leer más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario