viernes, 7 de octubre de 2011

VOLUNTARIOSGRANADA.TK Se precisan voluntarios para ong para atender a personas con discapacidad intelectual en actividades de ocio.

VOLUNTARIOSGRANADA.TK Se precisan voluntarios para ong para atender a personas con discapacidad intelectual en actividades de ocio.




Grupo Voluntarios



Evento FB




VOLUNTARIOSGRANADA.TK Se precisan voluntarios para ong para atender a personas con discapacidad intelectual en actividades de ocio.




Grupo Voluntarios



Evento FB


Mensaje de Mari C a todos los miembros de VOLUNTARIOSGRANADA.TK Voluntarios contra la exclusion social de las personas en Red Extragrupo Granada Senderismo Cultura Mario 616453927.


Hola soy Mª Carmen trabajo en una Asociación de personas con discapacidad intelectual sin ánimo de lucro (ASPROGRADES), Asociación a favor de las personas con Discapacidad Intelectual. http://www.asprogrades.org/

Y ante todo necesitaríamos la colaboración como voluntaria de toda persona que quiera o pudiera ofrecernos su apoyo. Y este apoyo consistiría en asistir a actividades de ocio y tiempo libre que tenemos con nuestros chavales, aunque no son chavales, pero lo digo como término cariñoso. Bueno pues ante todo son actividades de senderismo adaptado, salir con ellos a desayunar o a tomar una tapa por algún barecillo del Zaidin, deportes, piscina terápeútica, o programas como el de dale vida a tu coranzón( para que anden los que estan más obesos). Y otras posibles actividades que pudieran sugir o que se nos sugieran, siempre, estos apoyos irían acompañados de profesionales. Espero vuestra colaboración y muchas garacias ante todo. El télefono del centro es el 958125453- 958125220 preguntar por Germán que es el responsable del servicio de la Unidad de Estancia Diurna y el responsable del voluntariado. Un saludo y muchas gracias.


Visita VOLUNTARIOSGRANADA.TK Voluntarios contra la exclusion social de las personas en:


voluntarios, asprogrades, Granada, extragrupo, voluntaria, voluntario, chaves, ocio, senderismo, tapas, deporte, 

No hay comentarios:

Publicar un comentario