sábado, 1 de octubre de 2011

Fwd: Pensar y escribir en libertad Anne-Marie Dust lucha por la vida




Pensar y escribir en libertad


Anne-Marie Dust lucha por la vida

Posted: 01 Oct 2011 09:56 AM PDT



"Ser enfermera es ocuparse increíblemente de otras personas, ocuparse profundamente por ellos, ocuparse de lo que es mejor para ellos. Usted usa su corazón y usa sus manos. Eso es, en esencia", dice Anne-Marie en un vídeo en el que cuenta su historia, elaborado por el Alliance Defense Fund [Fondo para la Defensa de la Alianza].

Para seguir su sueño, Anne Marie al final de su último año como estudiante en el año 2010 de la universidad quiso entrar en el Programa de Residencia de Enfermería en la Universidad Vanderbilt, en Nashville, Tennessee. Su objetivo era desarrollar una carrera para proporcionar atención a mujeres embarazadas y a sus hijos antes de nacer.

Fue pre-calificada pues contaba con excelentes calificaciones. Pero a medida que estudió minuciosamente la solicitud, se sorprendió al descubrir que Vanderbilt le exigía que certificara por escrito que ella estaría de acuerdo en participar en abortos.

El ejemplo de sus padres, abiertos a la vida, le hizo tener las ideas claras. Es la forma en que había vivido. La valentía tuvo su premio.
You are subscribed to email updates from Pensar y escribir en libertad
To stop receiving these emails, you may unsubscribe now.
Email delivery powered by Google
Google Inc., 20 West Kinzie, Chicago IL USA 60610



--
-- 
Informa  Extragrupo
.

2º) Si quieres  encontrar actividades, eventos, grupos y más   más participantes por edad o afinidad o aficiones unete la red 




3º)  Contacto e-mail:  info@extragrupo.org 


No hay comentarios:

Publicar un comentario