martes, 11 de octubre de 2011

LA LEYENDA DEL TORREON sabado 14 Arbolote 20 h a 23 h Casa de la Cultura

LA LEYENDA DEL TORREON  sabado 14  Arbolote 20 h a 23 h Casa de la Cultura

A ver si nos juntamos  de   www.granadacultura.tk
Un grupo

LA LEYENDA DEL TORREON  sabado 14  Arbolote 20 h a 23 h Casa de la Cultura


https://www.facebook.com/event.php?eid=144748645623657&ref=notif&notif_t=event_invite

-- 
Hora
Viernes, 14 de octubre · 20:00 - 23:00

Lugar
CASA DE LA CULTURA DE ALBOLOTE

Creado por

Más información
El próximo 14 de octubre de 2011, en el centro sociocultural Fernando de los Ríos (Albolote, Granada),a partir de las 20.00 h, se celebrará una GALA PARA PRESENTAR EL TRABAJO REALIZADO POR LA ASOCIACIÓN EL TORREÓN DE ALBOLOTE.
En esta gala se estrenará el primer capítulo de la serie televisiva "La leyenda del Torreón". En ella se ha volcado todo el pueblo y está basada en una idea original de Laura López. La serie ha sido dirigida por Maribel Palma y Rafael Coca.

Asimismo la gente que acuda a la gala podrá disfrutar de la proyección de "La Propuesta" el corto realizado por miembros de nuestra asociación para el 48 h film project. Este corto se hizo con varios galardones: mejor dirección, mejor sonido, mejor fotografía, mejor interpretación y mejor uso de la línea de diálogo y fue considerado el segundo mejor corto de la edición. En el mes de octubre participará en el Festival de Jóvenes Realizadores de Granada.
-- 
Informa  Extragrupo
.

2º) Si quieres  encontrar actividades, eventos, grupos y más   más participantes por edad o afinidad o aficiones unete la red 




3º)  Contacto e-mail:  info@extragrupo.org 


No hay comentarios:

Publicar un comentario