sábado, 8 de octubre de 2011

Puedes ser feliz aunque... más en grupo espiritualidad www.espiritualidad.tk

Puedes ser feliz aunque...  más en grupo espiritualidad  www.espiritualidad.tk

Puedes ser feliz aunque...


E
Posted: 08 Oct 2011 09:55 AM PDT

 
Esta reflexión me ha parecido muy interesante y me gustaría compartirla contigo.


En un seminario para matrimonios, le preguntaron a un Hombre:
 
-¿Te hace feliz tu esposa? ¿Verdaderamente te hace feliz?
En ese momento la esposa levantó ligeramente el cuello en señal de seguridad, sabía que su esposo diría que sí, pues jamás se había quejado durante su matrimonio.
Sin embargo, el esposo respondió con un rotundo:
- 'No ..., no me hace feliz'
Y ante el asombro de la mujer... continuó:
- 'No me hace feliz . ¡Yo soy feliz
El que yo sea feliz o no, eso no depende de ella, sino de mí.
Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario