viernes, 7 de octubre de 2011

Sendero hoya de la mora, veredón, laguna larga, -rio seco, la carihuela, albergues, hoya de la mora.

Sendero hoya de la mora, veredón,  laguna larga,  -rio seco, la carihuela, albergues,  hoya de la mora.

 

http://extragrupo.ning.com/events/rioseco


o

www.ALBERGUESGRANADA.TK

 

Grupo

www.senderismo.tk

 

 

Rafael quiros elsecadero2@gmail.com  escribe  

Hola senderistas, me han invitado mañana a un sendero: hoya de la mora-veredón-laguna larga-rio seco-la carihuela-albergues hoya de la mora. Es un sendero largo y difícil, hará frío y posibilidad de nubes y tormentas pero algunos dicen que el más bonito de la sierra. La salida es el sábado 7 de octubre a las SIETE DE LA MAÑANA, sin esperar a nadie. Yo tengo coche y puedo recoger a quien me llame. si no estás seguro, mejor que no vengas. Apuntaros llamándome al 617090038 hasta las 12 de la noche de hoy. Siento la premura pero no lo organizo yo. Saludos. Rafa

senderismo, excursion, ""sierra Nevada", "rio Seco", albergues, "Hoya de la Mora", hoya de la mora-veredón-laguna larga-rio seco-la carihuela-albergues hoya de la mora.eredon, Granada,


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario