lunes, 3 de octubre de 2011

"CortosGranada.tk Cortos o cortomentrajes Extragrupo" proyecto de cortometraje en marcha, guin, localizaciones, actores, casting,

"CortosGranada.tk  Cortos o cortomentrajes Extragrupo" proyecto de cortometraje en marcha, guin, localizaciones, actores, casting, 

Saber  más  en  el grupo  CortosGranada.tk   unete

------------
Esmeralda, Andrés y toda persona interesada en el proyecto:
Bienvenidos!
Creo que les encantará participar.
En el grupo de cortometrajes, hay diferentes actividades, el primer proyecto es la elaboración de un corto, pero ademas habrán otras actividades. Para interesarse por ellas, deberán escribir a Salvador quien les aclarará que proyectos tiene en mente.
Yo puedo comentarles sobre el pequeño proyecto de ahora, que es la elaboración del corto.
Andrés al momento puedes participar en el grupo de making of y como actor secundario, principal o figurante. los castings están por hacerse asique aun estais a tiempo.
No hace falta nada mas que buena voluntad y muchisimas ganas de participar.
Como bien he colgado por aqui, ya hemos escrito el guión, y ahora los grupos de música, making of y localizaciones se están organizando y consiguiendo lo que les pedimos.
En cuanto el grupo de localización encuentre un sitio para hacer los castings, cuelgo los dias en donde se realizarán los mismos.
A continuación repartiremos los dialogos y daremos una semana o dos aproximadamente para que los actores preparen su papel.
Hasta ese día, visitaremos los sitios que el grupo de localizaciones encontraron y cuando tengamos todos los sitios, comenzaremos a filmar. 
Luego, el equipo de montraje se reunirá para darle forma a nuestro proyecto.
El grupo de making of, tiene un trabajito especial. Elaborarán ellos mismos su propio pequeño montaje de fotos y material recogido y nos sorprenderán a todos el dia de proyección.
Esos son en sintesis los pasos de nuestro proyecto.
Si no les importa agregarme en vuestra lista de amigos y dejarme un correo personal para que pueda dirigirlos hacia el grupo de vuestro interés, se los agradeceria.
Espero que les guste tanto como a mi. y espero vuestro email, para que los grupos se pongan en contacto con vosotros.
Ada.
---

CortosGranada.tk  Cortos o cortomentrajes Extragrupo

--
-- 
Informa  Extragrupo
.

2º) Si quieres  encontrar actividades, eventos, grupos y más   más participantes por edad o afinidad o aficiones unete la red 




3º)  Contacto e-mail:  info@extragrupo.org 


No hay comentarios:

Publicar un comentario