jueves, 23 de diciembre de 2010

Navidad en el Centro Cultural CajaGRANADA Memoria de Andalucía



Te deseo Felices Fiestas de Navidad


Direccion de Calendario con senderismo, encuentros, exposiciones, etc


Navidad en el Centro Cultural CajaGRANADA Memoria de Andalucía


Disfruta con nosotros de la variada oferta cultural y de ocio para toda la familia durante las próximas vacaciones navideñas en el Centro Cultural CajaGRANADA Memoria de Andalucía. Un día de Navidad en el Museo de la Memoria de Andalucía, visitas con los Protagonistas de la Historia, títeres y cuentacuentos… son las propuestas del Centro Cultural CajaGRANADA Memoria de Andalucía para disfrutar de una manera diferente estas vacaciones.

Un día de Navidad
28, 29, 30 de diciembre de 2010 y 4, 7 Y 8 de enero de 2011, de 10.00 a 14.00 horas

Un día de NavidadLos niños y niñas de 4 a 14 años que participen en este programa de actividades podrán conocer la influencia de la civilización romana en la cultura y la historia de Andalucía. Además descubrirán la relación entre las festividades de este período histórico y las tradiciones y costumbres navideñas. En el taller los niños y niñas podrán crear su propio mosaico que les servirá como adorno o regalo navideño.

Museo CajaGRANADA Memoria de Andalucía

Precio: 8 euros por participante/ por día
Inscripción y reservas: 958 222 257 (Ext. 332)
edumuseo@memoriadeandalucia.es
(La admisión se realizará por orden de inscripción hasta completar el número máximo de 26 niños por rango de edad)

 

El Museo en Juveandalus
Del 20 de diciembre al 2 de enero

El museo en JuveandalusDurante los próximos días 20 de Diciembre al 2 de Enero se va a celebrar JuveAndalus. Este año de nuevo se va a instalar una representación del Centro Cultural- Museo CajaGRANADA Memoria de Andalucía en el que se podrán realizar varias actividades culturales y didácticas, para todas las edades, vinculadas a la memoria cultural andaluza. Visita el espacio del Museo en JuveAndalus, en el recinto ferial de Fermasa, y accederás a diversión y sorpresas como entradas al Museo CajaGRANADA Memoria de Andalucía.

Estos mismos días, quienes adquieran su entrada para el Museo de CajaGRANADA, serán obsequiados con una entrada para Juveandalus. A la inversa, quienes se acerquen al expositor de CajaGRANADA en Fermasa, recibirán una entrada para el Museo de la Memoria de Andalucía.

 FERMASA. Feria de Muestras de Armilla

Información:
Telf. 958 222 257 (Ext. 332)
edumuseo@memoriadeandalucia.es

 

Protagonistas de la historia. Visitas temáticas teatralizadas
Domingos a las 11.30 horas

Protagonistas de la historiaCarmen y Washington Irving; Ziryab y Aixa; el Emperador Adriano y la sacerdotisa de Abdera visitan Museo por Navidad.

  • La Andalucía romana: conocer la Bética de la mano del emperador Adriano y la sacerdotisa de Abdera (26 de diciembre de 2010)
  • Los Viajeros Románticos: Washington Irving y Carmen como transmisores de la imagen romántica de Andalucía. (2 enero de 2011)
  • Al-Andalus: conocer Al-Andalus con Ziryab y Aixa (9 de enero de 2011)

Museo CajaGRANADA Memoria de Andalucía

Adultos y niños a partir de 8 años
Inscripción y reservas: 958222257 (ext. 332) 
edumuseo@memoriadeandalucia.es 
(La admisión se realizará por orden de inscripción hasta completar el número máximo de 26 participantes)

 

Títeres. El golpe de Mr Punch 
27 y 29 de diciembre a las 12.00 horas

El golpe de Mr. PunchGotas de Cristal es una compañía de teatro formada por títeres que ensayan duro para preparar sus representaciones aunque les cuesta mucho dejar de ser ellos mismos. En esta ocasión, nos interpretarán la obra El Golpe de Mr Punch. El corazón de la titiritera ha sido robado y sólo sus marionetas serán capaces de encontrarlo. Para ello deberán correr cientos de peligros y conocer por dentro y por fuera el alma de un titiritero. Un texto neobarroco y bifidus activo que hará las delicias de los más pequeños.

Sala de proyecciones. 2ª planta Edificio Pantalla. Mediateca CajaGRANADA Francisco Ayala

Entrada gratuita hasta completar aforo
Edad recomendada: a partir de 5 años.
Los/las niños/as deberan estar acompañados de una persona adulta

 

Cuentacuentos. Arturo Abad
28 de diciembre a las 12.00 horas

Cuentacuentos. Arturo AbadArturo Abad es un ser bípedo y de pulgar oponible que se deleita contando historias por estos pagos. Sus cuentos son absurdos y entrañables y tratan ferozmente de vibrar las cuerditas del interior de los pechos de la gente. Dicen por ahí que se hizo cuentacuentos para hacer felices a los niños, más no es verdad. Se hizo cuentacuentos para ser feliz él. Y si alguien más se alegra, pues mejor.

 

 

Sala de proyecciones. 2ª planta Edificio Pantalla. Mediateca CajaGRANADA Francisco Ayala

Entrada gratuita hasta completar aforo
Edad recomendada: a partir de 5 años.
Los/las niños/as deberan estar acompañados de una persona adulta

 


-


No hay comentarios:

Publicar un comentario