lunes, 27 de diciembre de 2010

Entrada conjunta CajaGRANADA-Parque de las Ciencias y visita 30 diciembre a Parque de las Ciencias

Entrada conjunta CajaGRANADA-Parque de las Ciencias  y visita 30 diciembre a Parque de las Ciencias

Los interesados en visitar el parque de las Ciencias el jueves, podemos acogernosa esa oferta de Navidad

Podemos quedar en la Puerta del prque  a las 10 h de la mañana, en la Puerta del Parque

Ya  me avisais  y avisad a los interesados
O incluso proponer una hora diferente para la visita.

Escribirme  o llalamrme o estar allí

extragenil@gmail.com

616453927 

Marcos


Entrada conjunta CajaGRANADA-Parque de las Ciencias

Desde el martes, 28 de diciembre, hasta el próximo 9 de enero, el Parque de las Ciencias y el Museo CajaGRANADA Memoria de Andalucía pondrán a la venta una entrada conjunta que permitirá el acceso a ambos museos, a un precio de siete euros. Esta entrada especial no obliga a visitar los dos museos en el mismo día, sino que podrá hacerse en días diferentes y estará vigente desde el 28 de diciembre hasta el 9 de enero. Con esta iniciativa, ambas instituciones quieren promover la cultura, la historia y la ciencia como una alternativa de ocio para este período vacacional navideño.

La colaboración, que permitirá acceder de manera conjunta, con una única entrada, al Museo de CajaGRANADA y al Parque de las Ciencias de Granada, se enmarca en la línea de actuación conjunta y en los diferentes acuerdos entre CajaGRANADA y el Parque de las Ciencias, a fin de promover Granada como importante destino turístico. De hecho, ambas instituciones participan, junto a Cetursa, el Parque Nacional de Sierra Nevada y el Patronato de la Alhambra y el Generalife, en la campaña "Hay más motivos para venir a Granada", desde el pasado mes de octubre.

http://www.parqueciencias.es/



Novedades

Entrada conjunta CajaGRANADA-Parque de las Ciencias

Del 28 de diciembre al 9 de enero, el Parque de las Ciencias y el Museo CajaGRANADA Memoria de Andalucía pondrán a la venta una entrada conjunta a ambos museos.


Momentos de Arte y Trabajo

El espacio Momentos de Arte y Trabajo es una serie de talleres dirigidos a divulgar la relación entre las condiciones de vida y de trabajo que subyacen en múltiples obras de arte..


Navidad Con Ciencia

El Parque de las Ciencias lanza el reto a los visitantes de acercarse a la Ciencia a través de una propuesta de actividades en las que podrán participar y divertirse.


EXPOSICION TEMPORAL

Vivir en el espacio
Desafío del siglo XXI

El estudio del Sistema Solar, la conquista de la Luna, el desarrollo de satélites y cohetes o la vida de los astronautas en el espacio son algunos de los temas de esta exposición.


EXPOSICIÓN TEMPORAL

Animales de Museo
El arte de la taxidermia

El Parque de las Ciencias acerca al público a esta técnica de conservación y muestra sus aplicaciones didácticas, divulgativas y científicas.

VídeoVisita virtual


No hay comentarios:

Publicar un comentario