miércoles, 9 de noviembre de 2011

www.VIAJEUBEDABAEZA.TK del grupo www.nagusilan.tk Viaje a Ubeda y Baeza sabado 26 noviembre

www.VIAJEUBEDABAEZA.TK   del grupo  www.nagusilan.tk   Viaje a Ubeda y Baeza sabado 26 noviembre

 

Organiza  www.nagusilan.tk

 

Evento  

http://extragrupo.ning.com/events/ubedabaeza

 ó 

www.VIAJEUBEDABAEZA.TK

 

Manuel Durán  <reszanica@hotmail.com>
 

Estimados voluntarios y simpatizantes de Nagusilán :
 
nuestras reuniones son  salon Trebol, Gran Via 30, los segundos y cuartos lunes de cada mes ; así la próxima reunión l tendremos el lunes día 14, a las seis de la tarde , es reunión ordinaría , la siguiente sería el 28 pero como el 26, sábado,  tenemos la excursión a Ubeda y Baeza ésta se suprime y ya os informo sobre la excursión.
 
Como sabeis la tenemos el viernes día 26 , con salida en el Triunfo junto a la parada de los autobuses urbanos, sentido caleta, prevista para las ocho h. El precio aún no está totalmente ajustado pero será muy parecido a este :
 
Resturante " El Gondola " está junto al Ayuntamiento de Baeza y catalogado por Turismo 4E , nos ha sido recomendado y hemos obtenido un precio de 15 e., para un menu : Entrante :  ensalada de la casa (plato para 4 personas ) Primer Plato ,  dos platos típicos de Baeza a  elegir de entre : -Ensalada de perdiz o risoto de carne o pescado. Segundo Plato:  A elegir entre - Caldereta de Cordero Segureño ó  Salmón a la cava .Postre de la casa o fruta del tiempo, mas bebida.
 
En cuanto al autocar viajaremos Con Autocares APYME , que nos cobra 35o e , dependerá de cuantos seamos para calcular el precio por persona , supongo que andará sobre los 8 e.
 
A esto habrá que añadir unos 4 e /pers. de Guia , la contratada pertenece a la Asociación de Guias turísticos de Jaen , y estará con nosotros tanto en Ubeda como en Baeza.
 
Por último habrá que abonar 2 e /pers . por entrar a la catedral de Baeza , esto fijo .
 
Total : 15 de almuerzo+ 8 de autobus, + 4 de Guia + 2 entr. a monumento = 29 e
 
Bueno ya teneis información detellada , por ahora si algún amigo quiere sumarse no hay problema disponemos de plazas. Un abrazo. Manolo Durán 
 
PD.- Habrá que decidirse , como máximo el día 14 .

Panorámica Fuente de los Leones

No hay comentarios:

Publicar un comentario