martes, 22 de noviembre de 2011

www.padeleros.tk ó www.padelgranada.tk Mucho padel en Granada, diferentes niveles, horarios, instalaciones

www.padeleros.tk  ó   www.padelgranada.tk    Mucho padel en Granada, diferentes niveles, horarios, instalaciones

"Padeleros.tk  Aprender y practicar padel" de Mario en www.extragrupo.org Red Extragrupo Granada Senderismo Cultura

------------
Hola Manuel. En primer lugar bienvenido. Aquí todos jugamos al padel, con diferentes niveles de juego. Yo también tengo pista de padel en mi urbanización, aunque la tienen monopolizada mis vecinos.

No obstante, sería conveniente que fueras especificando tu disponibilidad en cuanto horarios y concretando aún más tu nivel, para poder quedar con gente afín y jugar.

Por ejemplo, mi nivel es 4 y sólo puedo jugar de lunes a jueves, a partir de las 20 horas.

Un saludo
------------

Para ver el nuevo comentario, visita:
http://extragrupo.ning.com/group/padel?commentId=4763182%3AComment%3A73433&xg_source=msg_com_group

No hay comentarios:

Publicar un comentario