viernes, 18 de noviembre de 2011

www.solidariosGranada.tk Teatro benéfico(Asoc. Anemia de Fanconi) 30 noviembre en Teatro Isabel La Catolica, Granada


www.solidariosGranada.tk  Teatro benéfico(Asoc. Anemia de Fanconi) 30 noviembre en Teatro Isabel La Catolica, Granada

 

Hola a todos!

Llevo mucho tiempo sin aparecer por el foro pero os aseguro que volveré.

Ahora estoy muy liada con la organización del evento que todos los años por esta fecha organizo. La mayoría no lo conocereis porque llevo poco tiempo en extragrupo. Soy la delegada en Granada de la Asociación Española de Anemia de Fanconi. Tengo un hijo afectado y la única solución está en la investigación, así es que estamos apoyando a un grupo de investigadores españoles desde hace unos años, y ya estamos viendo algunos resultados aunque no suficientes.


El dia 30 de noviembre (miercoles) en el teatro Isabel la Católica representamos " Titeres de la Luna" de Jorge Márquez por el grupo de teatro Fila4. A las 21h. Entradas a 12€ en taquilla del teatro y Espectáculos Granada. Todo lo recaudado va destinado a un proyecto de investigación liderado por los doctores Juan Bueren ( CIEMAT Madrid)y Jordi Surrallés( Universidad Autonoma de Barcelona). Ambos asistiran al evento. Os anímo a venir y colaborar con una buena causa aparte de echar un buen rato viendo una obra divertida.

Saludos y ¡NOS VEMOS!

 

teatro, Granada, benefico, solidario, solidaridad,

-- 

-- 
Foto de
Juan Manuel Caparrós
fotos
Informa  Extragrupo
.

2º) Si quieres  encontrar actividades, eventos, grupos y más   más participantes por edad o afinidad o aficiones unete la red 




3º)  Contacto e-mail:  info@extragrupo.org 


No hay comentarios:

Publicar un comentario