sábado, 5 de noviembre de 2011

www.termoix.tk Demostracion en la cocina de tu casa de Temomix. Llama ya al 616453927 Increible facilidad para cocinar sano, economico, exquisito y rapidopacidad de cocinar sano, sabroso, economico y elaborado del este robot

www.termoix.tk Demostracion  en  la cocina de tu casa  de Temomix. Llama ya al 616453927 Increible facilidad para cocinar sano, economico, exquisito y rapidopacidad de cocinar sano, sabroso, economico y elaborado del este robot

 Llama al  616453927 0

escribe a 

termomix@extragrupo.org

 

El Thermomix de Vorwerk es sinónimo de calidad superior, elegante diseño e innovadora técnica, en resumen, lleva la simplicidad a su cocina. Realiza las funciones de ni más ni menos que 12 electrodomésticos y nos hace la vida más fácil. Este robot multitalento único en el mercado pesa, pica, mezcla, bate, corta, machaca, muele, pulveriza, amasa, emulsiona y también cocina y prácticamente se limpia solo. Un robot de cocina multifunción con el que cocinar resulta aún más divertido y con el que tanto los cocineros principiantes como los profesionales obtienen excelentes resultados.

Creativo

Thermomix: uno para todo.

Gran variedad de placeres culinarios con el Thermomix: con las 12 funciones que incorpora, usted puede dar rienda suelta a su creatividad en la cocina. Tanto si desea cocinar para muchos como para pocos o si decide preparar platos más sencillos o recetas más elaboradas, este robot multitalento le permitirá obtener siempre unos excelentes resultados. Podrá encontrar nuevas recetas en nuestros libros de cocina, en el foro y en la revista Thermomix Magazine. El Thermomix convierte la cocina del día a día en toda una experiencia.



Muy sano

Con sus ingredientes preferidos.

Olvídese de los remordimientos y de las calorías de más. Con el recipiente Varoma para cocinar al vapor puede elaborar deliciosas recetas con ingredientes frescos, porque el Thermomix permite conservar todas sus propiedades beneficiosas y saludables. Olvídese de añadir grasas, aditivos o sal en exceso. Encontrará recetas sanas e inspiradoras, por ejemplo, en nuestro libro " Cocina ligera".



Bajo consumo

El presupuesto familiar lo agradecerá.

Cocinar y ahorrar de forma inteligente. Con el Thermomix puede preparar muchos platos y recetas de panadería y bollería con ingredientes frescos, que resultarían mucho más caros si tuviera que comprarlos: los panes, pasteles y pizzas, por ejemplo, se preparan en un abrir y cerrar de ojos. De forma rápida y sencilla sin tener que añadir aditivos indeseados. Este innovador robot multitalento lleva a la mesa el placer de comer sano.



Compacto

Ayudante de cocina todo en uno.

Ahorrará espacio, ya que el Thermomix combina 12 funciones distintas en un solo robot de cocina. Además, tiene un aspecto elegante e incluso ha sido distinguido con el premio "red dot award" de diseño. Multifuncionalidad, técnica innovadora y manejo sencillo es lo que ofrece el Thermomix. Está pensado hasta el último detalle y es capaz de funcionar con una gran potencia sin necesidad de muchos accesorios. Su ayudante compacto para la cocina que le permite preparar recetas modernas, sanas y frescas. 



Respetuoso con el medio ambiente

Bajo consumo para obtener grandes placeres culinarios.

El Thermomix también nos ayuda a ahorrar electricidad, ya que permite cocinar comidas completas para toda la familia con una única fuente energética. El secreto se llama "cocinar en distintos niveles". Así, por ejemplo, puede preparar una comida sana y rica a base de pescado, verduras y guarnición en sólo 30 minutos, ahorrando tiempo y energía. Thermomix: calidad que sale a cuenta.



Rápido

Al ritmo de nuestros tiempos.

El Thermomix ahorra tiempo. Este rápido y fiable robot multitalento es de gran ayuda en la cocina, ya que tanto es capaz de trocear hierbas aromáticas a una gran velocidad como de remover automáticamente el contenido del vaso mientras éste se va cocinando, evitando que se queme. Este aparato todoterreno y multifuncional nos quita trabajo y, en definitiva, nos hace la vida más fácil. Porque mientras el Thermomix cocina, nosotros podemos dedicar nuestro tiempo a otras actividades.

Descubra el Thermomix en directo

Descubra esta maravilla de la técnica en directo en su propia cocina. Con una demostración práctica, su presentadora le mostrará el Thermomix en plena acción. Pruébelo y convénzase de la tecnología única y la calidad superior de la empresa Vorwerk.

tomado de 

http://ning.it/rBIfGs

No hay comentarios:

Publicar un comentario