martes, 26 de abril de 2011

Para recaudar fondos para el Monasterio de San Jerónimo. Encuentro Coral 6 de Mayo a las 20 horas. (Granada)


Para recaudar fondos para el Monasterio de San Jerónimo. Encuentro Coral 6 de Mayo a las 20 horas. (Granada)

.Para recaudar fondos para el Monasterio de San Jerónimo. Encuentro Coral 6 de Mayo a las 20 horas. (Granada)

Participa en grupo de Cultura

E-mail:
Otras webs
Agenda Graada

.Nos ponemos en contacto con ustedes para comunicarles y rogarles se hagan eco de este importante movimiento ciudadano que se está gestando en Granada:

Tras las desalentadoras noticias que aparecieron hace unos meses sobre el preocupante estado de salud del Monasterio de San Jerónimo, con parte de sus cubiertas en peligro de derrumbe y con frescos afectados por las humedades decidimos organizar un encuentro coral con el fin de recaudar fondos para la salvaguarda de esta joya del renacimiento español y también para llamar la atención a las instituciones pertinentes sobre la necesidad de cuidar mejor el rico patrimonio cultural de nuestra ciudad.

La implicación de los coros ha sido absoluta y en este encuentro participirán de manera desinteresada 6 coros de una gran calidad musical como lo son: Coro de Cámara ARS XXI, Coro Tomás Luis de Victoria, Coro de la Facultad de Ciencias, Coro del Instituto Padre Manjón, Coro de la Facultad de Ciencias de la Educación y el Orfeón de Granada.

El encuentro está organizado por el Coro de Cámara ARS XXI , convirtiéndose así en un completo movimiento ciudadano para ayudar a este bello monasterio granadino y pretendiendo demostrar la implicación de la ciudadanía con el patrimonio histórico-artístico de la ciudad.

La fecha de celebración es el Viernes 6 de Mayo a las 20 horas en el propio monasterio, aunque se abrirá al público a las 19,30 horas. El precio del donativo es de 5 euros hasta completar aforo. también se está barajando la posibilidad de crear una fila 0 para aquellas personas que quieran participar y colaborar y no puedan asistir al evento.

El dinero será invertido en trabajos de restauración del monasterio.

Le rogamos por lo tanto se hagan eco de esta noticia, para asegurar este movimiento ciudadano que pretende además reivindicar que las instituciones, sean del color que sean, inviertan y cuiden mejor nuestro patrimonio.

Si necesitan más información pónganse en contacto en este correo, también le dejo número de teléfono por si necesitan ampliar información.

Ángel Moreno Director del Coro ARS XXI

.

tags

"recaudar fondos", "Monasterio de San Jeronimo", Granada, humedad, cubiertas, peligro, derrumbre, encuentro, recaudar, fondos, "Coro de Cámara ARS XXI", "Coro Tomás Luis de Victoria", "Coro de la Facultad de Ciencias", "Coro del Instituto Padre Manjón", "Coro de la Facultad de Ciencias de la

No hay comentarios:

Publicar un comentario