miércoles, 6 de abril de 2011

Alejandro Aguilar te invita a echar un vistazo a IMPULSA GRANADA.

Alejandro Aguilar te invita a echar un vistazo a IMPULSA GRANADA.


Soy seguidor de IMPULSA GRANADA y creo que a ti también te interesará. Para comprobarlo, sigue el enlace que aparece a continuación:
http://impulsagranada.blogspot.com/?psinvite=ALRopfU51_pS_GmeIvobMwPNvdg8E_XyOCY-fWUa58b666TZWUWTUyyzMeWwQcBJzXD6EfJWJhWmJROh3iPPoF7bJiFdfzFInw

"Hola a tod@s. Hemos creado este blog, IMPULSA GRANADA, con varios objetivos e intenciones: En primer lugar, qusieramos ser un referente en INFORMACIÓN y OPINIÓN para emprendedores, personas interesadas en crear su propio negocio, empresarios y empresarias, profesionales de la información empresarial. Asimismo, que este Blog sea un punto de encuentro, un Foro de Opinión para empresari@s y emprendedores donde podamos acudir para manifestar nuestros puntos de vista, dudas, críticas, aciertos, iniciativas, sugerencias, ideas. Este Blog no se hace solo; necesita de la colaboración de todos los integrantes del mismo para que sea una herramienta y un recurso vivo. Las Nuevas Tecnologías (NN.TT), las Redes Sociales (RR.SS), Internet, redes de contactos, etc. conformarán nuestros contenidos, buscando siempre la plena actualidad. Esperamos que sea de la mayor y mejor utilidad posible, que nos sirva de ayuda y que, como ese lema del equipo inglés, "Never we walk alone (nunca caminaremos solos)""

-----
Google Friend Connect ayuda a los usuarios con intereses comunes a descubrir sitios y personas interesantes. Para obtener más información, visita http://www.google.com/friendconnect.



--
Red social Extragrupo Granada
.
1º) Si quieres  encontrar actividades, eventos, grupos y más   más participantes por edad o afinidad o aficiones unete la red 
pulsando en:  

2º) Direccion de Calendario con senderismo, encuentros, exposiciones, etc
.
.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario