sábado, 2 de abril de 2011

Grupo Opera sacar entradas ya

auroraa ha comentado tu grupo "Opera" en Red Extragrupo Granada Senderismo Cultura  Mario  616453927

------------
Mira yo voy seguro a la Traviatta, ya tengo entradas.....pero voy con mi familia, a la de Aida si os animais yo encantada, pero habria que sacar las entradas ya!!! que no se si quedarán a estas alturas, es que cuando hay opera la gente se mueve que dá gusto, lo digo por propia experiencia....jejeje
Mas, Jose Luis, no creo que se anime mucha gente pero te digo lo mismo para la de Aida, que si te animas, habria que hablar ya de sacar las entradas........
besossss
------------

Para ver el nuevo comentario, visita:
http://extragrupo.ning.com/group/opera?commentId=4763182%3AComment%3A17829&xg_source=msg_com_group

No hay comentarios:

Publicar un comentario