jueves, 17 de marzo de 2011

La Peña de la Selección en Granada. Unete a esta peña

Buenos días,
 
1º) Con motivo del partido clasificatorio de España contra la República Checa, que tendrá lugar el próximo día 25 de marzo en Granada, Cruzcampo va a instalar en las inmediaciones del campo  La Carpa de la Selección. Ahí se hará entrega a todos nuestros peñista de su carnet de socio provisional y un juego de aplaudidores.  Con su carnet, nuestro peñista podrá participar en todas nuestra actividades (que describimos más abajo) y disfrutar de una Cruzcampo.
 
Desde Cruzcampo te invitamos a asistir y registrarte en la Peña de la Selección. Además, podrás seguir toda la información del fútbol español en www.facebook.com/AficionDeLaSeleccion.
 
Asimismo, como blogger esperamos que te resulte de interés esta información para compartir con tus lectores, y nos gustaría hacerte llegar un pack promocional de edición limitada del Mundial. Si estás interesado, por favor, confírmanos que eres mayor de edad y envíanos el link a tu publicación junto con tus datos para el envío (Nombre, apellidos, dirección y teléfono).
 
Un saludo y gracias por tu atención,

 

 

blogs lauratuero.com MisterIdea.com
 
 
wMÁS INFORMACIÓN:
Zona Bar:
Al Presentar el carnet de socio nuestros Peñistas podrán disfrutar de su Cruzcampo, la invitación del producto se repartirá en tres diferentes franjas horarias
 
Zona Porra y Sorteo:
·         Seguiremos apostando por nuestra selección, cada Peñista podrá participar en nuestra porra, donde deberá acertar el resultado del partido tanto al descanso como el resultado final aportando también quien será el primer goleador.
·         Durante la acción se realizara un sorteo cada hora o cada 2 horas de una camiseta de entrenamiento de la SEF.
·         Cada participante de la Porra podrá hacerse una foto en nuestro mapa de España, así podremos convertir nuestro mapa en una sola imagen de todos nuestro Peñistas.
 
Área Técnica
•          Cada Peñista podrá evaluar sus dotes como entrenador, para ello se le realizarán una serie de preguntas sobre estrategia, tácticas y situaciones reales de un partido de Futbol.
•          Una vez superado el test de seleccionador, nuestros Peñistas podrá formar su 11 ideal. A través de una pantalla táctil el concursante podrá recrear su Equipo ideal.
•          Para ello dispondrán de una lista de todos los jugadores nacionales de 1º y 2º división de la liga española e internacional.
•          Mediante votación de todos los participantes podremos visualizar a través de la pantalla cual es el 11 inicial según nuestro Peñista.
 
Rueda de Prensa
•          Al igual que un seleccionador los concursantes deberán pasar por nuestra sala de prensa,  contaremos con un photocall y "cameraman" a modo de atrezo como puesta en escena
•          Nuestros Peñistas deberán darnos un titular además de posar en una foto. Tanto el titular como la foto, serán utilizadas como portada del periódico.
•          Una vez realizada la portada podremos visualizarla vía pantallazo además de enviarla por correo electrónico a cada uno de los participantes.
 
Chutómetro:
•          Consistirá en poner a prueba la fuerza tiro de nuestros Peñistas.
•          Nuestros Peñista deberá chutar hacia nuestra " portería", un radar medirá la velocidad de tiro y la proyectara en una pantalla Led. Nuestro monitor será el encargado de controlar según edad y sexo de nuestros Peñistas si da por superada la prueba.
•          A cada participantes que supera dicha prueba se le hará entrega de nuestra camiseta de La Peña de la Selección.
 
Zona Tatuaje:
Seguiremos poniendo colores a nuestra afición, para ello invitaremos a llevar los colores y mensajes de apoyo a nuestra afición en forma de tatuajes temporales
 
Zona Photocall:
Nuestros Peñistas podrán inmortalizar su paso por nuestra carpa metiéndose en la piel de nuestros campeones.
 
Zona Playstation:
Los Peñista, podrán seguir disfrutando en nuestra carpa de los mejores juegos de Futbol, con nuestra Playstation
 

 




--
Red social Extragrupo Granada
.
1º) Si quieres  encontrar actividades, eventos, grupos y más   más participantes por edad o afinidad o aficiones unete la red 
pulsando en:  

2º) Direccion de Calendario con senderismo, encuentros, exposiciones, etc
.
.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario