domingo, 21 de noviembre de 2010

Benigno Blanco en GRANADA, conferencia "En defensa de la Familia" en Salon de Plenos de Ayuntamiento, Miercoles, 20:00 h. Presenta Cesar Giron, ex-concejal

Benigno Blanco en GRANADA, conferencia "En defensa de la Familia" en Salon de Plenos de Ayuntamiento, Miercoles, 20:00 h. Presenta Cesar Giron, ex-concejal



El próximo MIÉRCOLES, día 24 de noviembre a las 20:00h, gracias a la iniciativa de un grupo de familias granadinas, el presidente del Foro Español de la Familia, Benigno Blanco Rodríguez, presentará su libro "En defensa de la familia".

Será en el salón de plenos del Ayuntamiento de Granada y la presentación correrá a cargo de Don César Girón López, letrado de la Junta de Andalucía y ex concejal del Ayuntamiento de Granada.

47245_1_en-defensa-de-familiaEl libro recopila diversas conferencias impartidas por Benigno Blanco en toda España centradas en la vida, la familia y la libertad de los padres en la educación de sus hijos.

Benigno Blanco ha estado en Granada en numerosas ocasiones, invitado por diversas instituciones y asociaciones del más variado perfil: Universitarias, escolares, religiosas, etc. Todas ellas han sido un éxito de convocatoria.

El Foro de la Familia en Granada, apoya el acto e invita a los granadinos a asistir a la presentación del libro, que es una oportunidad para analizar diversos asuntos que preocupan a las familias.

Ese mismo día, Benigno Blanco impartirá la conferencia "La familia en la sociedad actual", en Motril, a las 12 de la mañana, en el Santuario de la Virgen de la Cabeza, invitado por la asociación "Motril por la familia y la vida".

 

***SE RUEGA DIFUSIÓN***

 

 




--
Direccion de Calendario Extragrupo ExtraGe


Tel  Marcos Mario 616453927

"Dios perdona siempre, los hombres a veces, la naturaleza nunca" 

"Los hombres superiores hablan de ideas, los promedio de sucesos, los vulgares se pelean entre ellos"



No hay comentarios:

Publicar un comentario