martes, 12 de mayo de 2015

Jornada de puertas gen el Museo CajaGRANADA. Día Internacional de los Museos

Jornada de puertas abiertas en el Museo CajaGRANADA. Día Internacional de los Museos


 Vuelve el cine de los martes a nuestro Teatro. Arrancamos un ciclo de seis películas que rinden homenaje a los directores de fotografía. Y lo hacemos con una joya: "Luna de papel", dirigida por Peter Bogdanovich y con Ryan O'Neal y su hija de 7 años, Tatum, en los papeles principales.

Para celebrar el Día de los Museos, tenemos jornada de puertas abiertas el próximo domingo, 17 de mayo, y para el sábado, una cita extraordinaria: el Family Festival que acerca el pop y el rock a los más pequeños de la casa… y a los mayores: música, gastronomía, talleres, juegos y diversión a raudales para que esa música moderna sea conocida por todos.

No olvidéis nuestra agenda de Talleres, que los hay para todos los gustos e intereses, nuestras exposiciones en cartel e id preparándoos para la cita con el género negro y criminal, que Granada Noir está a la vuelta de la esquina.

Pero, por favor, seamos solidarios y ayudemos a Nepal, a través de los canales habilitados al efecto por BMN y CajaGRANADA. En estos momentos de dolor tras el desastre, es momento de contribuir, entre todos.

--

Más en Mario WhatsApp

616453927 solo

Extragrupo

http://www.extragrupo.org


y o apuntesgr@gmail.com

  facebook,   https://www.facebook.com/marcossanjuan

No hay comentarios:

Publicar un comentario