viernes, 8 de mayo de 2015

Granada, sabado 9 mayo, 10 h, Parque de las Ciencias, entrada gratis, 18º Feria de la Ciencia y de una Jornada de Puertas Abiertas con actividades para todos.



sabado 9 mayo, 10 h, Parque de las Ciencias, entrada gratis, 18º Feria de la Ciencia y de una Jornada de Puertas Abiertas con actividades para todos.


Sábado 9 de mayo de 2015

El Parque de las Ciencias cumple 20 años y para celebrarlo invita a toda la sociedad a disfrutar el próximo sábado 9 de la 18º Feria de la Ciencia y de una Jornada de Puertas Abiertas con actividades para todos.



 
18ª Feria de la Ciencia. 20º Aniversario del Parque de las Ciencias
  Ver galería
Imágenes
Ver PDF
Documento
18ª Feria de la Ciencia. 20º Aniversario del Parque de las Ciencias
Más de cien proyectos y demostraciones científicas participarán en la Feria de la Ciencia, que cuenta con financiación de la Fundación Española de la Ciencia y la Tecnología (FECYT). Más de 600 estudiantes y 300 docentes de Andalucía y Murcia, participarán en este evento junto a científicos y centros de investigación. Esta edición destaca por el éxito de participación y por la diversidad de temas y propuestas. Desde talleres que unen ciencia y arte, como geometría creativa o matemáticas en la pintura, hasta juegos de percepción, espectáculos de magia y actividades para aprender a reciclar.

La Feria se desarrollará junto a la celebración del 20º Aniversario del Parque de las Ciencias, en una Jornada de Puertas Abiertas con entrada gratuita para todos los visitantes, en un día amenizado por la música, talleres, visitas guiadas, bailes, un maratón de Planetario o el tradicional desfile de Cabezudos. Con esta jornada celebramos los 20 años trabajando en ciencia con y para la sociedad donde la Física, la Química, las Matemáticas, las Ciencias de la Vida, la Biología se unen al arte, la música o el cine para fomentar la cultura científica en todos los ciudadanos y promover vocaciones entre los más jóvenes.

Puedes consultar aquí el programa completo de la Feria de la Ciencia.


Eventos en Granada​

No somos organizadores, solo difundimos

mas eventos en 


No hay comentarios:

Publicar un comentario