jueves, 4 de diciembre de 2014

Que nos Quiten lo Bailao, planes diciembre, Dom 7 Feria Agroalimentaria quedadas. dom 14, Viaje a Rute con Valeria

Que nos Quiten lo Bailao, planes diciembre, Dom 7 Feria Agroalimentaria quedadas.  dom 14, Viaje a Rute con Valeria

Informa Mario WhatsApp 616453927 extragrupo.org apuntesgr@gmail.com

Que nos Quiten lo Bailao, planes diciembre, Dom 7 Feria Agroalimentaria quedadas.  dom 14, Viaje a Rute con Valeria

Antonio Bravo bravogranada@gmail.com
Comunica

Hola a todos!
-El domingo, día 7, para ir al Padul, por la mañana, solo está el autobús núm. 360, a las 10'00 y a las 12'00. Por tanto, cogeremos el de las 12´00. Sale de la calle que hay entre el Palacio de Congresos y los Bomberos. Los que la tengáis, llevad la tarjeta de la Junta, que descuenta el 50%. (80 céntimos). Para la vuelta hay cada hora.

Para el siguiente domingo, día 14, está preparando Valeria un viaje a Rute con visitas a bodegas, museo del chocolate, etc. Os informaré.

El viernes, día 19, será el encuentro en Mayerling, a las 8, para felicitarnos la Navidad. En vez de cena, tendremos  tapeo extra (al gusto y economía de cada cual), cervezas, cava o sidra (baratas y fresquitas) y... los dulces que llevemos. ¡Ah! y nuestro magnífico disc-jockey, Diango, nos va a preparar una buena selección de "discos bailones" jajaja.

De parte de Luis Torrecillas:
En el centro Gran Capitán (antes Hermanicas de los Pobres), a partir del martes, día 9, Exposición de pintura de un amigo suyo.
-También dice que han reformado mucho el Casablanca y que lo han dejado muy bien. Abren jueves, viernes, sábados y domingos. 5€ consumisión. "Música enlatada".

(Mayerling también abre sábados y domingos a 5€ consumisión y con MUSICA EN VIVO).

--
Antº  

No hay comentarios:

Publicar un comentario