jueves, 18 de diciembre de 2014

Salida con niños al evento “Pedir posada” y cantar villancicos por las calles de Granada el lunes 22 de diciembre.,

Salida con  niños al evento "Pedir posada" y cantar villancicos por las calles de Granada el lunes 22 de diciembre.,

Lunes, 22 de diciembre "Pedir posada" con nuestros pequeños por las calles de Granada
Organiza Centro Cultural Nuevo Inicio

Punto de encuentro: Salón de actos del Centro Cultural Nuevo Inicio, Edificio de la Curia metropolitana, Plaza Alonso Cano, nº 1

Hora: 17'15 h.

Colaboran: Schola Pueri Cantores de la Catedral de Granada

          Grupo Scout Católico Virgen de la Nieves

Como años anteriores "pediremos posada" como San José y la Virgen, cantando este año en la Capilla Real, belén del Ayuntamiento, soportales de la calle Ángel Ganivet y calle Príncipe. En los desplazamientos cantaremos villancicos populares. Terminaremos en el edificio de la Curia metropolitana, donde hemos preparado una pequeña fiesta para los niños.

Quien quiera puede traer instrumentos musicales para acompañar, y los niños sus disfraces de Navidad y panderetas, zambombas, etc… Es un momento para disfrutar todos los mayores y todos los pequeños que lo deseen, rescatando la "vieja" tradición de cantar villancicos por la calle. Y un verdadero lujo que nos pueda acompañar la escolanía de la Catedral.

Adjunto un archivo con los cantos de "las posadas" y los villancicos que cantaremos, por si queréis imprimirlos, ensayarlos estos días en casa y traerlos el lunes para cantar.

Te quedo muy agradecida por tu atención e interés, y te pido, como siempre, que nos ayudes a dar a conocer nuestras actividades a otros a los que consideres que pueden interesarles.
De Ana F. Directora CC Nuevo Inicio

Informa Mario WhatsApp 616453927 extragrupo.org apuntesgr@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario