miércoles, 19 de noviembre de 2014

Carta a los de familia, ayudar y ser la voz de los niños que están en el vientre de su madre, y de tantas madres que se sienten solas en situaciones límite ante su maternidad.

Carta a los  de familia desde   www.cadavidaimporta.org


Estimados padres:

       Vivimos momentos en los que son muchos los sectores y voces que intentan convencernos de cómo actuar, qué  pensar, a qué debemos dar importancia y a qué no. Pero desde  esta carta quiero hacer un llamamiento a vuestras más sinceras convicciones como personas, y en especial como padres  que habéis sido y seguís siendo capaces de entregar vuestra propia vida en favor de la de vuestros hijos.

        Queremos ayudar y ser la voz de los niños que están en el vientre de su madre, y de tantas madres que se sienten solas en situaciones límite ante su maternidad.

        Desde múltiples organizaciones creemos firmemente que no podemos dejar solas a estas personas, que ser solidario consiste en comprometerse desde la acción. Es por ello por lo que el próximo 22 de noviembre  iremos a manifestarnos a Madrid y a decir a toda la sociedad y en especial al gobierno que para nosotros CADA VIDA IMPORTA.

Lema: "CADA VIDA IMPORTA, Por la Vida, la Mujer y la Maternidad"

 

       Si quieres participar en este compromiso nos tienes a tu disposición:

granada@forofamilia.org Tf 699006478

Un saludo desde la esperanza.

José Luis

Cada Vida Importa Granada

 

Manifiesto: http://www.cadavidaimporta.es/la_manifestacion/manifiesto/

 Video https://www.youtube.com/watch?v=UiiNTU9UnYc

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario