sábado, 16 de agosto de 2014

frases célebres 10 autoestima “No digas no puedo ni en broma, porque el inconsciente no tiene sentido del humor, lo tomará en serio, y te lo recordará cada vez que lo intentes.” Facundo Cabral “Las personas que piensan que no son capaces de hacer algo, no lo harán nunca, aunque tengan las aptitudes.” Indira Gandhi “Las personas que piensan que no son capaces de hacer algo, no lo harán nunca, aunque tengan las aptitudes.” Indira Gandhi “Amarse a sí mismo es reconocerse y elogiarse verbalmente. Es aprobar totalmente las propias acciones. Estar seguro de las propias habilidades. Amar el propio cuerpo y admirar la propia belleza.” Sondra Ray “Dios no te hubiera dado la capacidad de soñar sin darte también la posibilidad de convertir tus sueños en realidad.” Héctor Tassinari El fracaso es un requisito para el éxito. Si quieres triunfar rápido, duplica el número de tus fracasos. – Brian Tracy

frases célebres 10 wh

"No digas no puedo ni en broma, porque el inconsciente no tiene sentido del humor, lo tomará en serio, y te lo recordará cada vez que lo intentes."
Facundo Cabral

"Las personas que piensan que no son capaces de hacer algo, no lo harán nunca, aunque tengan las aptitudes."
Indira Gandhi

"Las personas que piensan que no son capaces de hacer algo, no lo harán nunca, aunque tengan las aptitudes."
Indira Gandhi

"Amarse a sí mismo es reconocerse y elogiarse verbalmente. Es aprobar totalmente las propias acciones. Estar seguro de las propias habilidades. Amar el propio cuerpo y admirar la propia belleza."
Sondra Ray

"Dios no te hubiera dado la capacidad de soñar sin darte también la posibilidad de convertir tus sueños en realidad."
Héctor Tassinari

El fracaso es un requisito para el éxito. Si quieres triunfar rápido, duplica el número de tus fracasos. – Brian Tracy

No hay comentarios:

Publicar un comentario