martes, 19 de agosto de 2014

Domingo 24 agosto travesia Sierra Nevada Mulhacén, salida Cubo 08:30 (Informa Mario WhatsApp 616453927 Www.extragrupo.org plazagr@gmail.com) Travesia Sierra Nevada domingo dia 24 de Agosto. Sa Subida a Mulhacen. Salida 08:30 Cubo de Caja Granada. Proponen : Pepe Olea y David Rodríguez. Dejamos coches en parking de Pradollano que es gratis las 24h. todo el verano. Cogemos telecabina Alandalus hasta Borreguiles. Desde alli telesilla Veleta I que nos deja en posiciones del Veleta a 3.000 mts. casi. Esto nos evita depender de reservas de lanzadera y nos ahorra una subida y distancia muy considerable por lo que nuestra travesia se hara bastante mas suave y liviana. Billete unico telecabina y telesilla: 13 euros, primera subida telecabina: 10'00 h. Bajada ultima 18,15 h. Telesilla igual. Desde alli nos dirigimos al albergue de la Carihuela y hacemos el paso de la Carihuela y después el paso del cerro de Los Machos desde donde ya divisamoos el circo del antiguo glaciar que da fondo a la lag

Domingo 24 agosto travesia Sierra Nevada Mulhacén, salida Cubo 08:30

(Informa Mario WhatsApp 616453927 Www.extragrupo.org plazagr@gmail.com)

Travesia Sierra Nevada domingo dia 24 de Agosto. Sa
Subida a Mulhacen. Salida 08:30 Cubo de Caja Granada.

Proponen : Pepe Olea y David Rodríguez.
Dejamos coches en parking de Pradollano que es gratis las 24h. todo el verano.
Cogemos telecabina Alandalus hasta Borreguiles.
Desde alli telesilla Veleta I que nos deja en posiciones del Veleta a 3.000 mts. casi. Esto nos evita depender de reservas de lanzadera y nos ahorra una subida y distancia muy considerable por lo que
nuestra travesia se hara bastante mas suave y liviana.
Billete unico telecabina y telesilla: 13 euros, primera subida telecabina: 10'00 h. Bajada ultima 18,15 h. Telesilla igual.
Desde alli nos dirigimos al albergue de la Carihuela y hacemos el paso de la Carihuela y después el paso del cerro de Los Machos desde donde ya divisamoos el circo del antiguo glaciar que da fondo a la laguna de La Caldera y refugio.Tambien divisamos las sendas de subida al Mulhacen.
Llevar agua abundante pues a esas alturas no hay,proteccion solar y gorro o gorra además de algo de abrigo,ruta de alta montaña ,cada quien es responsable de si mismo y su forma fisica también.
Duracion unas siete horas.
Cada cual es responsable de su seguridad
Pepe Olea tlf.622249732
David Rodríguez tlf.
677261938
Confirmar asistencia (Solo watsap)

No hay comentarios:

Publicar un comentario