martes, 24 de junio de 2014

Miercoles, 25 JUN 25, 20:00 Plaza Nueva IDEA y Banco de Alimentos : Ruta Solidaria


Miercoles, 25 JUN 25, 20:00 Plaza Nueva  IDEA y Banco de Alimentos : Ruta Solidaria

https://www.facebook.com/events/715022118557419/

Día solidario de las visita guiada "Los Ojos de Granada" organizada por la empresa IDEA a beneficio del Banco de Alimentos.

Desde IDEA se quiere alimentar tu curiosidad a la vez que tú ayudas a alimentar a otros, cambiando el importe habitual de la entrada por alimentos para colaborar con el Banco de Alimentos. MÍNIMO 4 KG POR PERSONA

Por ese motivo el miércoles 25 de junio a las 20 horas desde la Fuente de Plaza Nueva partirán dos visitas guiadas:

- "El Bosque de la Alhambra": Ruta con inicio en la Fuente Plaza Nueva y fin en el mirador y aljibe de San Cristóbal, con una duración de 3 horas. En ella conoceremos los distintos usos relacionados con el agua, así como su patrimonio histórico y estructuras hidráulicas. Descubriremos todo lo relacionado con el agua en la historia de las civilizaciones que lo habitaron, la magia del significado de sus calles… Entre leyendas descubriremos el embrujo del Albayzín.

-"El Agua del Albayzín":Ruta con Inicio y fin en en la Fuente Plaza Nueva, con una duración de 2 horas y media . Durante la misma , descubriremos como este bosque juega un papel fundamental en el ecosistema urbano y valoraremos su importancia también como Jardín Histórico. Usos de fuentes, puertas, torres, cruces…magnífico patrimonio el que encierra este bosque. Conoceremos las leyendas e historias que tienen a este lugar como escenario. Y como no, observaremos algunos usos y curiosidades de algunos árboles y arbustos emblemáticos.

Elige tu ruta y disfruta de un apasionante paseo por tu ciudad SIENDO SOLIDARIO !!!


--

Más en 

 Tel 616453927 WhatsApp

1º) Unete la red social granadina

http://www.extragrupo.org

E-mail  info@extragrupo.org

y o plazagr@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario