domingo, 29 de junio de 2014

AGO 09 Halabalooza



AGO 09 Halabalooza


DOSIER BIG TORTUGA UNOS D ELOS GRUPOS QU ETENDREMOS EN HALABALOOZA 2014
Big Tortuga es una banda granadina fundada en 2013 por miembros de diferentes grupos y estilos.
Es difícil encasillar el estilo de Big Tortuga, ya que desde una base rock vemos diferentes destellos de influencias, con los que poco a poco se está estableciendo musicalmente hablando como una banda, a la que le gusta experimentar y a la busca de su propia forma de ver la música.
La principal característica de Big Tortuga es su facilidad de realizar temas en los que se mezclan casi sin querer, varios estilos, reflejo de los diferentes gustos musicales de cada uno de los miembros, acompañado de unos vientos muy bien trabajados, unas letras sutiles y directas, que nos hacen recapacitar así como mirar a nuestro alrededor.
Todo esto acompañado de unas melodías y unas ambientaciones musicales con las que se intentan desmarcar de lo establecido.
Otro punto fuerte de este grupo es la contundencia en sus directos. Sorprende después de escuchar alguno de sus temas grabados, como los pueden llevar a otro nivel encima del escenario.
El primer trabajo de Big Tortuga hasta ahora es un EP con 4 temas que se ha subido directamente a la red los que por ahora han tenido buena aceptación.
Después de esto han seguido creando canciones, donde se va apreciando la mejoría y consolidación del grupo. Actualmente, cuentan con un repertorio de temas propios enfocados a tocar en directo y, próximamente a su grabación y distribución. 
Big Tortuga lo componen:
Gregor (Trompeta, Teclado y coros), Rober (guitarra y coros), Nacho (Bajo y coros), Juanjo (Batería), Oscar (Voz).
Antes de este proyecto, los diferentes miembros de Big Tortuga han estado adquiriendo experiencia encima del escenario, teniendo el privilegio de compartir escenario entre otros, con grupos de la talla de:
Motorhead, Misfits, El Bicho, Barricada, Tabletom, Malarian, Lauren Atking, Lagartija Nick, Hora Zulú, José Ignacio Lapído y pitos de 091, Lori Meyers y un largo etc...en definitiva cada uno de ellos ha tenido la mejor escuela para aprender, avanzar y poder darlo todo en cada directo



--

Más en 

 Tel 616453927 WhatsApp

1º) Unete la red social granadina

http://www.extragrupo.org

E-mail  info@extragrupo.org

y o plazagr@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario