sábado, 29 de marzo de 2014

presentación de mi libro de poemas y relatos LOS PUENTES DE CRISTAL el jueves 3 de abril a las 8 en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Granada


ilar Bueno <grzoe@hotmail.com> escribió:
Tengo el placer de invitaros a la presentación de mi libro de poemas y relatos LOS PUENTES DE CRISTAL el jueves 3 de abril a las 8 en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Granada. Hemos preparado con todo cariño este evento para disfrutar juntos de un día tan especial. Además de las presentaciones tendremos música y a un grupo de teatro recitando algunos de mis poemas, seguro que pasamos un rato estupendo. Este es un libro lleno de amor, pasión, esperanza y alegría por la vida. Y con alegría quiero compartirlo con vosotros. Os espero. Un abrazo.
--

Más en 

 Tel 616453927 WhatsApp

1º) Unete la red social granadina

http://www.extragrupo.org

E-mail  info@extragrupo.org

y o plazagr@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario