jueves, 20 de marzo de 2014

grupos de Padel, senderismo tenis, kedada para hacer amigos, en WhatsApp, te interesa? (Además hay grupos de Futbito. tenis, patinaje, senderismo, viajes, quedadas, en www.extragrupo.org etc) Se va crear el grupo de Padel en WhatsApp con quienes me habéis preguntado acerca del mismo Y otro de tenis y otros deportes Conforme me confirman los interesados su interés los voy agregando. Si no estás en grupo aun ya me mandas mensaje por WhatsApp a este tel 616453927 padel@extragrupo.org

grupos de Padel,  senderismo tenis, kedada para hacer amigos, en WhatsApp, te interesa? 
(Además hay grupos de Futbito. tenis, patinaje, senderismo, viajes, quedadas, en www.extragrupo.org etc) 
Se va crear el grupo de Padel en WhatsApp con quienes me habéis preguntado acerca del mismo
Y otro de tenis y otros deportes 
Conforme me confirman los interesados su interés los voy agregando.  Si no estás en grupo aun ya me mandas mensaje por WhatsApp a este tel 616453927 padel@extragrupo.org 

--

Más en 

 Tel 616453927 WhatsApp

1º) Unete la red social granadina

http://www.extragrupo.org

E-mail  info@extragrupo.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario