domingo, 10 de noviembre de 2013

Universiada Granada 2015 se une a la "Gran Recogida de Alimentos"



Universiada Granada 2015 se une a la "Gran Recogida de Alimentos"

La actividad de voluntariado de Granada 2015 no se limita a los eventos deportivos. Y es que uno de sus grandes objetivos es formar e involucrar a sus miembros en acciones de todo tipo (solidarias, culturales, sociales, deportivas, etc), buscando que muchos de ellos continúen su acción voluntaria una vez acabada la Universiada. Sin duda, sería un gran legado para la sociedad granadina.

Sin ir más lejos, los voluntarios de Granada 2015 colaboraron hace apenas una semanas en la Carrera Contra el Hambre, en la que la Fundación Banco de Alimentos de Granada recaudó cerca de 900 kg de comida.

Este compromiso social tendrá continuidad el 29 y 30 de noviembre en la Gran Recogida de Alimentos, organizada por el propio Banco de Alimentos y en la que participarán alrededor de 80 "Voluntarios2015".
Desde el Comité Organizador de la Universiada queremos felicitar a dicha Fundación por su gran labor, además de agradecer su invitación y reiterar nuestra predisposición a seguir colaborando en este tipo de actividades.


--

Más en 

 Tel 616453927 WhatsApp

1º) Unete la red social granadina

http://www.extragrupo.org

E-mail  info@extragrupo.org

y o plazagr@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario