lunes, 11 de noviembre de 2013

Desde el 4 de noviembre tengo el placer de mantener clases regulares de BIODANZA (ver cartel adjunto), en la sala del AULA DE YOGA "SÂMKYA".

Desde el 4 de noviembre tengo el placer de mantener clases regulares de BIODANZA (ver cartel adjunto), en la sala del AULA DE YOGA "SÂMKYA".

-http://academiagranada.blogspot.com.es/2013/11/biodanza.html



as claes de BIODANZA que imparto los lunes a las 20,30 h. La gente puede venir a probar una clase GRATIS....

Por favor, anuncialo, para que SE ANIME LA GENTE....Que me llamen si es necesario......

De nuevo te aporto el cartel de anuncio y la invitación personal.....

MUCHAS AGRACIAS ANTICIPADAS, Un abrazo

Buenas días a tod@s!!!

 Desde el 4 de noviembre tengo el placer de mantener clases regulares de BIODANZA (ver cartel adjunto), 
en la sala del AULA DE YOGA "SÂMKYA".
Podeís probar una clase GRATIS!!! Os espero con mucha ilusión de que podaís compartir conmigo este espacio y de nuevo practicar BIODANZA, que algunos ya conoceís y otr@s todavía no!!!!!......... A QUÉ ESPERAÍS??????

Y ahora me encantaría daros esa oportunidad!!!!. TRAER A VUESTROS AMIG@S, FAMILIA, etc. y compartir este email con ellos!!!!

UN ABRAZO ENORME!!!

Maite Vidal

No hay comentarios:

Publicar un comentario