jueves, 27 de septiembre de 2012

FESTIVAL SOLIDARIO EN ILLORA "GRANADA"

FESTIVAL SOLIDARIO EN ILLORA "GRANADA"



LOS VECINOS DEL CALLEJÓN:
www.losvecinosdelcallejon.com

La música de Los Vecinos del Callejón está influenciada por diversos estilos, funky, reggae, ska, rock, que logran fusionar obteniendo así una excelente muestra de fusión urbana que junto con una espectacular puesta en escena, hacen que quien los escucha no pueda dejar de bailar y divertirse en sus conciertos.Tras años de duro ensayo y búsqueda de un estilo afín a todos sus integrantes, la banda continua apostando por la multiculturalidad y el mestiza
je. Su estilo es una mezcolanza de ritmos que van del ska al reggae, del rock más bullanguero al funky, siempre influenciados por todos los palos latinos. Gracias a su divertido y arrollador directo han conseguido hacerse un hueco en la denominada fusión urbana, avalados por la multitud de directos que llevan a sus espaldas, y están llamados a situarse entre uno de los principales referentes de la cultura mestiza andaluza.

EL REY GORRON
www.elreygorron.com

Como en toda creación, hay una historia, la nuestra comenzó así: Tras la marcha de algunos componentes de TraDe PunK, Rober, Fran y Hardy, decidimos reclutar al que fuera batería de Panoramix doble gota y Luisricardoborriquero y su amigo el farfollas, Joze. Y así con un guitarra, el bajista, el trompeta y voz y batería empezamos a ensayar, al tiempo se nos unió Oscar quien fuera, junto a Hardy, componentes de Karajo y así con un cantante añadido el grupo se presenta al Iznarock y poco después al festival del Zaidín 2004., Empezamos a buscar nombres, después de volvernos locos intentando buscar algo diferente y real, decidimos llamarnos El ReyGorroN. Durante estos años El ReyGorroN ha estado adquiriendo experiencia encima del escenario, creando canciones, y grabando maquetas, Los tres trabajos de El ReyGorroN son: No hay mal que por bien no venga, Natura, y la última que se ha grabado en Marzo-abril del 2008 Tiempos que Fluyen. Su estilo musical es un poco incatalogable ya que hacemos una mezcla de Rock, Punk, Ska, Reggae...etc., y siempre dispuestos a experimentar nuevos estilos. La formación actual de "El ReyGorroN" ha tenido el honor de actuar entre otros, con grupos como Baron Rojo, Rebeldes, El Bicho, La contra del Bando, Barricada, Tabletom,Medina Azahara..... En septiembre de 2008 el bateria abandona el grupo debido a sus problemas economicos ,dedicandose por completo a su bateria y a buscar orquestas para tocar,los miembros del reygorron le desean lo mejor.En Octubre se incorpora al grupo un 2ºguitarra, Luis procedente de un grupo llamado "Sinfonias del Sur" y seguidamente encontramos un nuevo bateria Juanjo ( el bolas ) procedente de "Fuckin con lo que se completa la formacion actual. El ReyGorroN son: Juanfra (bajo) Rober (guitarra),Oscar(voz) , Hardy (trompeta y voz),Luis (guitarra) y El Bolas (bateria)

SNAKE'S VENOM
transh punk

No hay comentarios:

Publicar un comentario