jueves, 20 de septiembre de 2012

Cafeteria del Salon cierra, nos reunimos por Paseo del Salon el 21 de septiembre, pero 28 de septiembre vamos a Puerta de la Alpujarra

Cafeteria del Salon cierra, nos reunimos por Paseo del Salon el 21 de septiembre, pero 28 de septiembre vamos a Puerta de la Alpujarra

Jesús nos remite este aviso  importante

¡Hola a todos!:


Cafetería del Salón ha cerrado definitivamente su establecimiento al público. Esto significa que las reuniones que hacíamos en la terraza de dicho bar para tapear no podemos llevarlas a cabo ahí desde el pasado 19 de septiembre.

No obstante, para quienes participéis habitualmente en las reuniones de los viernes por la noche o queráis conocer a los amigos de Extragrupo mediante dichas reuniones, os comunico que el viernes 21 de septiembre también nos reuniremos en el Paseo del Salón pero nos encontraréis en los bares más cercanos a la ya cerrada Cafetería del Salón a partir de las 21:30 horas. Dichos bares son: Taberna La Juliana, Cervecería Restaurante Almoradux, Cafetería Restaurante Olimpo, Café Bar Alándalus y Café Bar Vílchez. En el momento de redactar estas líneas no puedo aseguraros exactamente en cuál de dichos bares estaré.

Por lo que se refiere al viernes 28 de septiembre, ya nos habremos trasladado al bar Puerta de la Alpujarra (c. Carril del Picón, 26), como cada año hacemos al terminar el verano.

¡Un cordial saludo para todos!

Jesús.

No hay comentarios:

Publicar un comentario