miércoles, 31 de agosto de 2011

¿Anda buscando un buen negocio rentable?

LA FRANQUICIA DEL MOMENTO
FRANQUICIA PARA MONTAR SU CENTRO DE RECUPERACION CAPILAR

Ésta Franquicia está diseñada especialmente para ser desarrollada por personas sin conocimiento previo del Rubro, siendo muy atractiva por el bajo nivel de inversión, una cantidad acotada ó ausencia de competidores y los excelentes datos de rentabilidad totalmente comprobables sobre la base de información de las Franquicias que ya se encuentran operativas.

BAJA INVERSION - ALTA RENTABILIDAD

Instituto Sehar es una empresa Argentina nacida en el Interior del País que goza de excelente reputación y opera desde el año 1985, se ha expandido totalizando 25 Licenciados en Argentina y desde mayo de 2009 se otorgó una Licencia Internacional en México DF.
En nuestra Organización y Cadena de Franquiciados participan inversores de orígenes muy heterogéneos como, ingenieros, abogados, comerciantes, médicos, kinesiólogos, docentes, empresarios, veterinarios, contadores, odontólogos y profesionales de otras ramas. Sin embargo, todos disfrutan del éxito comercial de nuestra Cadena de locales no siendo exigible ninguna especialización previa ni conocimiento del rubro.

Línea Telefónica Gratuita 0800 444 7356

Ventajas a tomar en cuenta:

  La Propuesta prevé una inversión inicial baja. Se requiere de muy poco personal para operar la franquicia y ninguna especialización previa

  El retorno de la inversión es rápido y el negocio tiene altos niveles de rentabilidad . Los contratos son signados con una cláusula de renovación automática sin costo de renovación para el franquiciado.

  El franquiciado recibe apoyo publicitario y logístico con asesoramiento para el desarrollo campañas nacionales y regionales permanentes que aseguran el interés por los tratamientos.

  Los tratamientos cuentan con supervisión médica de origen.
Todos los franquiciados reciben sin costo adicional una capacitación muy especializada tanto en las prestaciones de los tratamientos como en el área de marketing comercial.

  En general y dependiendo de los sitios adonde se instalará el futuro negocio, Instituto Sehar otorga la posibilidad de autorizar la instalación de nuevas franquicias dentro del territorio de exclusividad del franquiciado.

Lo invitamos a visitar nuestro sitio web www.institutosehar.com.ar

__________________________________________________________________________

info@institutosehar.com.ar | www.institutosehar.com.ar
___________________________________________________________________________________
Si desea ser quitado de nuestra base de datos, por favor mande un e- mail a
quitar.institutosehar@yahoo.com.ar y sera removido de la base

No hay comentarios:

Publicar un comentario