lunes, 20 de junio de 2011

Iniciativa "Nos gusta la gente que supera retos" en Granada con Ricardo Abad, sabado, 25 de junio, 15_:30 h, Plaza del carmen, en Granada

 Iniciativa "Nos gusta la gente que supera retos" en Granada con Ricardo Abad, sabado, 25 de junio, 15_:30 h, Plaza del carmen, en Granada

Ricardo Abad lleva la iniciativa "Nos gusta la gente que supera retos" a Granada

  • El próximo sábado 25 de junio, "Nos gusta la gente que supera retos" llega a Granada de la mano de Ricardo Abad, quién estará corriendo su maratón diario número 268 para llegar a cumplir su reto: correr 500 maratones consecutivos.
  • Todas aquellas personas que lo deseen podrán encontrarlo a partir de las 15:30h en la Plaza del Ayuntamiento donde empezará a correr sobre las 16:00h.

Granada, 20 de junio de 2011 – Durante el mediodía del sábado 25, todas aquellas personas que lo deseen podrán conocer, animar o acompañar a Ricardo Abad, embajador de la primera edición de la iniciativa "Nos gusta la gente que supera retos", que se ha propuesto el reto de correr 500 maratones en 500 días consecutivos.

En Granada, podrán encontrar al corredor el sábado a partir de las 15:30h en la Plaza del Ayuntamiento, donde empezará a correr su maratón número 268 sobre las 16h de la tarde.

Ricardo Abad es un navarro de 40 años que, como embajador de la iniciativa "Nos gusta la gente que supera retos" tiene el objetivo de promover la práctica de actividad física entre la población para, así, fomentar unos hábitos de vida saludables. Además, colabora con ANFAS, Asociación Navarra a favor de las Personas con Discapacidad Intelectual, dando la posibilidad a quien lo desee de patrocinar por 1€ cada uno de los quilómetros de sus maratones.

"Nos gusta la gente que supera retos" es una iniciativa impulsada por PronoKal® que ayuda a través de una dotación económica anual, al desarrollo de proyectos que mejoren la salud de la población. Este año, el proyecto escogido ha sido el de Ricardo Abad, quién a lo largo de este año y parte de 2012, recorrerá las 50 capitales de provincia españolas para dar a conocer esta campaña.

El corredor, además, anima a toda la población a  presentarse como candidata para la próxima edición a través de la página web www.pronokal.com, en la sección concreta de la iniciativa, donde encontraran las características específicas que deben tener los Retos.

 


--
-- 
Informa  Extragrupo
.

2º) Si quieres  encontrar actividades, eventos, grupos y más   más participantes por edad o afinidad o aficiones unete la red 




3º)  Contacto e-mail:  info@extragrupo.org 


No hay comentarios:

Publicar un comentario