miércoles, 12 de enero de 2011

Fiesta de la Matanza de Armilla, días 15, 16 17 de enero de 2011

Fiesta de la Matanza de Armilla, días 15, 16 y 17 de enero de 2011
.
.
Los interesados en ir que nos escriban a 
.
.

Fiesta de la Matanza de Armilla, días 15, 16 y 17 de enero de 2011


FIESTA DE LA MATANZA

Sabado y domingo, 15 y 16 de enero

Fiesta de la Matanza ´2.011


Desde la Concejalía de Fiestas del  Ayuntamiento de Armilla durante los días 15 y 16 de Enero en la Plaza de España se va a llevar a cabo "La fiesta de la Matanza" en colaboración con estos comercios armilleros  el " Bar Rana" , " Restaurante el Asador" y el " Bar Alejo" ( situado en la calle Játiva). 
El objetivo de esta fiesta, como en años anteriores, es rememorar aquellos momentos en los  que la matanza la era uno de los acontecimientos familiares y sociales más extraordinarios del año. Cada familia realizaba su propia matanza con la ayuda de vecinos y familiares que, además de aportar la necesaria ayuda, daban buena cuenta de los manjares propios para la ocasión.
Por ello pretendemos que las nuevas generaciones conozcan como se elaboran los distintos productos del cerdo y  al mismo tiempo pasar un día en convivencia. En la plaza de España se instalarán dos carpas en las cuales  el día 15 se llevará a cabo la elaboración de los productos cárnicos y el 16  la elaboración de los embutidos, productos que se  podrán degustar por una consumición, esta fiesta se desarrollará a lo largo del  el día.

Si por circunstancias meteorológicas no se pudiera llevar a cabo dicho evento quedaría aplazado a la semana siguiente.


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEibs7HupDboKdrj5ePStQfjxOZBInItd6qr7DmDswsx91Qp3f4vxc6yatNbqeecLke4XaaC4kiEspt-MOAXhMexNqJdFgtZFGV9rcntvo-oaXucIc_ll2wNgiim8_dHeumO6YRHZpP3GWY/s1600/mupis+san+anton+def.+copia.jpg


No hay comentarios:

Publicar un comentario