miércoles, 26 de enero de 2011

Dia Mundial de los Humedales 5 y 6 de febrero

 Día Mundial de los Humedales 5 y 6 de febrero

E-mail:
.
Los interesados  del grupo en esta  y otras actividades similares de esta  organización u otras, escribirnos  a  


 Día Mundial de los Humedales 5 y 6 de febrero

---------- Mensaje reenviado ----------
De: JOSE MANUEL RIVAS <infoanova@gmail.com>
Fecha: 26 de enero de 2011 13:13
Asunto: Día Mundial de los Humedales
Para:



Día  Mundial de los Humedales

Con motivo del Día Mundial de los Humedales, la Estación Ornitológica de Padul y el Aula de la Naturaleza el Aguadero van a desarrollar una serie de actividades los días 5 y 6 de Febrero de 2011:

·         El Sábado día 5, realizaremos un Censo de Aves Invernantes, este censo se comenzará a partir de las 8:00h de la mañana y terminaremos al medio día, para acudir a esta actividad es necesario inscribirse antes mandando un correo a infoanova@gmail.com.

Se valorará la experiencia para las plazas, con lo que el mail indicar si tenéis experiencia o conocimientos en aves acuáticas.(Plazas limitadas).

 

·         El Domingo día 6, se realizará un Itinerario guiado por el Humedal de Padul. Así como visitas al Aula de la Naturaleza El Aguadero. Esta actividad no necesita reserva, el Aula abre a partir de las 10:00h.

Esperamos os resulte interesante, os animamos a participar y a descubrir con estas jornadas la importancia del Humedal de Padul, tanto por su singularidad y enormes valores ambientales que posee,  como por su importancia en las migraciones de las aves. (Todas las actividades son gratuitas)
 
Os adjuntamos el cartel informativo. Os esperamos a todos!!

Tu correo electrónico esta en nuestra base de datos de voluntarios, si no quieres recibir más información sobre nosotros, mándanos un correo.


--
José Manuel Rivas
Aula de la Naturaleza "El Aguadero"
Padul. Granada.
Tlf  657 279898
Antes de imprimir este mensaje, asegúrese de que es necesario.


tas

"Dia Mundial", "Dia Internacional", Humedales, " Dia Mundial de los Humedales", Padul, "El Padul", Granada, Etragrupo, senderismo, naturaleza, "grupo de amigos", "El Aguadero", "Censo de aves invernales", "Aves invernales", "estacion Ornitologica", "Laguna del padul"

--
ANEXO 
1º) Si quieres  encontrar actividades, eventos, grupos y más   más participantes por edad o afinidad o aficiones unete la red 
pulsando en:  

2º) Direccion de Calendario con senderismo, encuentros, exposiciones, etc


No hay comentarios:

Publicar un comentario