martes, 15 de enero de 2019

Granada NUEVA VISITA POR LOS SENDEROS DEL AGUA - "EL AGUA EN EL REALEJO" Desde Fundación AguaGranadak {

Granada NUEVA VISITA POR LOS SENDEROS DEL AGUA - "EL AGUA EN EL REALEJO" Desde Fundación AguaGranadak
{
Te informa
Granada. Grupo Solo Senderismo Sábados  https://chat.whatsapp.com/27LuNNg7OEN2Jkk9ObHzyH (No somos y, solo te informamos. Poner grupos de WhatsApp en silencio. Email sendesabado@extragrupo.org)


*
Lista difusión:
http://bit.ly/lsendesabado
}

[Particulares] NUEVA VISITA POR LOS SENDEROS DEL AGUA - "EL AGUA EN EL REALEJO"

Estimado/a amigo/a: Comenzamos el año con una nueva visita "El agua en el Realejo" dentro del programa "Por los Senderos del Agua" en esta ocasión por un barrio tan emblemático de Granada como es el Realejo. La visita al viejo barrio judío, a pie y sin prisa, descubrirá desconocidos rincones, recónditas plazuelas y bellas perspectivas de Granada, durante nuestro recorrido por sus pilares más significativos y públicos que son testigos rumorosos del trascurrir de los siglos de nuestra historia, y exponentes de las costumbres y vicisitudes de la población de etapas anteriores de la ciudad, a la que ahora adornan con su presencia en plaza y calles.

La visita se repetirá durante varios domingos del primer cuatrimestre del año. Pueden realizar su reserva a partir de hoy en el 958 200 030 de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas. Plazas limitadas.

Un saludo.

-- Fundación AguaGranada Carmen del Aljibe del Rey Plaza Cristo de las Azucenas s/n 18010 Granada (+34) 958 200 030 www.fundacionaguagranada.es
Más Mario WhatsApp +34 616453927
No somos organizadores, solo te informamos.
http://agendagranada.blogspot.com/
https://www.facebook.com/Eventosgra/
https://telegram.me/quedadasgranada/
Email: info@extragrupo.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario