domingo, 4 de noviembre de 2018

Los “fake papers” en el mundo académico Durante un año, tres académicos de EE.UU. y Gran Bretaña se han dedicado a pergeñar 20 falsos artículos “científicos” para publicarlos en revistas de prestigio dedicadas a los estudios de género, de sexualidad, de identidad.

Los "fake papers" en el mundo académico Durante un año, tres académicos de EE.UU. y Gran Bretaña se han dedicado a pergeñar 20 falsos artículos "científicos" para publicarlos en revistas de prestigio dedicadas a los estudios de género, de sexualidad, de identidad. Su objetivo era demostrar que, si utilizas la jerga adecuada y vas en la línea de las ideas de moda, es muy probable que te publiquen, por absurdos que sean el tema y las conclusiones.


http://bit.ly/falsosarticulos


http://www.aceprensa.com/m/articles/los-fake-papers-en-el-mundo-academico/

Los "fake papers" en el mundo académico ACEPRENSA   15. OCT. 2018



Durante un año, tres académicos de EE.UU. y Gran Bretaña se han dedicado a pergeñar 20 falsos artículos "científicos" para publicarlos en revistas de prestigio dedicadas a los estudios de género, de sexualidad, de identidad. Su objetivo era demostrar que, si utilizas la jerga adecuada y vas en la línea de las ideas de moda, es muy probable que te publiquen, por absurdos que sean el tema y las conclusiones. http://bit.ly/falsosarticulos

No hay comentarios:

Publicar un comentario