miércoles, 24 de mayo de 2017

27 mayo, Taller de Baldosas Hidráulicas para todo los públicos

https://drive.google.com/file/d/0B4LE1_WWqKYfZGFPcXhIeU5MaGM/view?usp=drivesdk


Taller de Baldosas Hidráulicas para todos los públicos23/05/2017



El sábado 27 de mayo de 2017 de 10 a 13h tendrá lugar en la Tienda de la Universidad de Granada unTaller de Baldosas Hidráulicas.

La tienda de la Universidad de Granada organiza el próximo sábado 27 de mayo un taller de baldosas hidráulicas. En este taller los participantes tendrán la oportunidad de elaborar un mosaico hidráulico mediante una experiencia práctica basada en el proceso original de fabricación. Por imperativos lógicos del espacio donde se desarrollará el taller, se prescindirá de prensa hidráulica.

AFORO LIMITADO: 15 plazas

Inscripción previa: hasta el viernes día 26 de mayo a las 19h. en la Tienda de la Universidad de Granada (Plaza Isabel la Católica nº4)

Dirigido a: 

Estudiantes y profesionales de la Arquitectura, Bellas Artes, diseño, interiorismo y decoración.Personas interesadas en general en la artesanía como alternativa sostenible económicamente y respetuosa con el medio ambiente.

Imparte: Atelier La mar de lejos.

Este taller está orientado a todas las personas interesadas en el proceso de fabricación de mosaicos hidráulicos y sus distintas aplicaciones. Una técnica artesanal que recupera los conocimientos ya olvidados de nuestra sociedad industrializada y que busca la armonía entre la artesanía y el diseño.

 

Etiquetas: Tienda de la Universidad de Granada

http://canal.ugr.es/noticia/taller-baldosas-hidraulicas-todos-los-publicos/


No hay comentarios:

Publicar un comentario