sábado, 10 de diciembre de 2016

Granada, Sábado, 15 diciembre, Jornada "Un mundo mejor es posible", 17 de diciembre, sábado, de 11 a 14, Salón de Plenos del Ayuntamiento de Granada. Al final aperitivos ecológicos

Sábado, 15 diciembre, Jornada "Un mundo mejor es posible",  17 de diciembre, sábado, de 11 a 14, Salón de Plenos del Ayuntamiento de Granada.

{Informa el grupo WhatsApp "Fans Cátedra Consciencia y Desarrollo de la UGR"
https://chat.whatsapp.com/KNT0pWKvllC1TCEb6mAQX8/}

Nos escriben:
"Hola!
   Te invitamos a participar en la Jornada "Un mundo mejor es posible", que tendrá lugar en el próximo día 17 de diciembre, sábado, de 11 a 14, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Granada.
   Este año tratará sobre ideales en relación con esa luz que vivimos los días de Navidad: habrá intervenciones sobre Felicidad, Compromiso, Solidaridad, Ecología... y luego un debate sobre estos y otros temas. Adjuntamos bíptico que se ha preparado.
   Las intervenciones con que comienza el acto serán:
   - Nieves Acosta (Fundación para el Desarrollo de la Consciencia): "Felicidad".
   - Francisco Cáceres (Somos Vega, Somos Tierra): "Solidaridad".
   - Llucià Pou (Fundación para el Desarrollo de la Consciencia): "Compromiso".
   - Federico Velázquez de Castro (Foro de Ecología y Espiritualidad): "Ecología".
   Modera: José Ferrer (Centro UNESCO de Andalucía).

   Al finalizar el acto compartiremos un refrigerio ecológico.

   Algunas frases para enmarcar el contexto del acto:

   "Da tu primer paso con fe, no es necesario que veas la escalera completa, sólo da tu primer paso con fe" (Martin Luther King).
  
   "Cualquiera que sea tu condición de vida, no te dejes apresar por el angosto cerco de tu pequeña familia. De una vez para siempre adopta la familia humana. Procura no sentirte extraño en ninguna parte del mundo. Sé un hombre en medio de los demás hombres. Que ningún problema de cualquier pueblo te sea indiferente. Vibra con los gozos y la esperanzas de cada grupo humano…. Vive a escala mundial, o mejor aún, universal" (Dom Helder Cámara).
  
   "La militancia va más allá y tiene mayor calado que una mera modificación de la realidad. Creo que hoy debe ser concebida como la creación de un hombre nuevo en todas sus dimensiones: humana, cultural, profesional, social, religiosa, es decir, preparado, responsable, justo íntegro y creativo, ya que sólo así será capaz de lanzarse a la aventura de conquistar su dignidad…" (Jacinto Martín).

{Interesados para asistir only grupo WhatsApp "Fans Cátedra Consciencia y Desarrollo de la UGR"
https://chat.whatsapp.com/KNT0pWKvllC1TCEb6mAQX8/
Saber más comentar este grupo C&D de UGR
https cuyo enlace está arribs}

No hay comentarios:

Publicar un comentario