martes, 12 de julio de 2016

20 julio, "III Concierto Solidario" para colaborar con los proyectos de la Fundación San Juan Bosco

http://www.archidiocesisgranada.es/index.php?option=com_k2&view=item&id=7426:iii-concierto-solidario-para-colaborar-con-los-proyectos-de-la-fundacion-san-juan-bosco&Itemid=126
20 julio, "III Concierto Solidario" para colaborar con los proyectos de la Fundación San Juan Bosco

"III Concierto Solidario" para colaborar con los proyectos de la Fundación San Juan Bosco
Martes, 12 Julio 2016
"III Concierto Solidario" para colaborar con los proyectos de la Fundación San Juan Bosco
El próximo miércoles 20 de julio se celebrará el "III Concierto Solidario" a beneficio de los proyectos que lleva a cabo la Fundación San Juan Bosco en Granada.

El concierto será ofrecido por "Ensemble Músicos Concerto Málaga", fórmula que realiza la orquesta de cuerdas española para ofrecer al público recitales de música de cámara en formaciones reducidas, interpretadas por músicos miembros permanentes de la orquesta.

El concierto tendrá lugar en el santuario de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro a las 21:45 horas. Las entradas se podrán comprar en la misma iglesia desde dos horas antes de que comience el espectáculo.

"Ensemble Músicos" de la orquesta "Concerto Málaga" interpretarán obras de Campillos, Telemann, Boccherini, Turina, Malats, Monasterio, Granados, Tárrega y Albéniz.

El concierto se celebra a beneficio de la Fundación Proyecto Don Bosco, que lleva a cabo en nuestra Archidiócesis diferentes proyectos socioeducativos, de atención residencial, de inserción sociolaboral, y de sensibilización y voluntariado social.

Asimismo, la Fundación Proyecto Don Bosco ofrece la posibilidad de hacerse socio de la fundación con el fin de ayudar a los proyectos que llevan a cabo. Se puede hacer en: http://www.proyectodonbosco.com/formulario

PROYECTOS EN GRANADA
Más Mario WhatsApp +34 616453927
No somos organizadores, solo te informamos.
http://agendagranada.blogspot.com/
https://www.facebook.com/Eventosgra/
https://telegram.me/quedadasgranada/
Email: info@extragrupo.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario