viernes, 20 de mayo de 2016

Granada, Domingo 14 hs quedada en Corpus, en caseta con precios especiales con Fran WhatsApp 655.011.075

Domingo 14 hs quedada en Corpus con Fran WhatsApp 655.011.075

https://www.facebook.com/events/1689895341259602/?ti=cl
Me gustaría organizar para el Domingo 22 de Mayo a partir de las 14:30 horas, una quedada para pasar un rato agradable entre los amigos, y disfrutar del corpus con todos vosotros.

Me gustaría que nos pudiéramos juntar todos los amigos y echar un Domingo por todo lo alto.

Los precios que me han dado solo son para mi grupo que venga conmigo, espero poder pasar el día del corpus rodeado con tod@s vosotr@s.

5€ - 3 cervezas / tintos/ o refrescos + plato de arroz.

10€ - 3 cervezas / tintos / o refrescos + plato de arroz +1 copa

cuando estemos todos allí, recogeré el dinero de cada uno y sacaremos los tikets.

y ese día a partir de las 18:30 horas, actuará el grupo " I pop" para que pasemos una tarde genial con música en directo.

y el martes 24 habrá paella gratis en el mismo local, y abra un bono que cuesta 12€ con 3 copas, donde nos salen las copas a 4€, quien quiera el bono.

La localización: Calle La Caña


Voy a cambiar el punto de encuentro que sera la puerta principal del real en la fuente que esta a la derecha, a las 14:00 horas y se esperara 15min para los mas regazagos y nos vamos para la caseta, " THE LUNARES" Donde estan las mejores casetas tradicionales.

CAYETANA, por PETENERAS, CARAMBIRUBI. La caseta es "THE LUNARES"

MUCHAS GRACIAS!!!

NOS VEMOS EN EL CORPUS....

Inf: Fran WhatsApp 655.011.075
amalgakeda@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario