jueves, 18 de junio de 2015

Granada. Domingo, grupo QnlBailao, 10,45 tren turístico Granada, Cármen de los Mártires, Albayzin, Catedral helados Italianos

Granada. Domingo, grupo QnlBailao, 10,45 tren turístico Granada, Cármen de los Mártires, Albayzin, Catedral  helados Italianos

(Informa https://www.facebook.com/quedadasgranada
Mario 616453927 WhatsApp info@extragrupo.org)

Antonio. bravogranada@gmail.com comunica:
Como ya sabéis, este domingo, día 21, a las 11 menos cuarto de la mañana, estamos emplazados en la plaza de Mariana Pineda para hacer el recorrido en el trenecito.
ULTIMAS NOTICIAS

El precio es de 4 € para aquellos mayores de 65 años, y de 8 € para los que tengan menos (eso os pasa por ser jóvenes ja ja )
  El tren pasa por las paradas cada 20 minutos (puede retraserse).
  Nos iremos subiendo por orden de llegada a la parada (aquí no vale eso de "mariquita el último ").
  Ha sido imposible reservar nada en plan grupo, ni siquiera que nos hagan un descuento por ir 15 ó 20.

  El tren hace 13 paradas y nos podemos bajar y subir en donde queramos, hasta las 9 de la noche. Yo he programado de esta manera, si os parece bien:

Primera parada: Carmen de Los Mártires y nos volvemos a subir en La Alhambra.

Segunda parada en San Nicolás y de allí vamos a comer (el que quiera) en el mismo sitio del domingo pasado, Restaurante El Ladrillo 2, calle Panaderos nº 35.

Después de comer nos volvemos a subir en la parada que esté más cerca y, a partir de ahí, podemos ya regresar al punto de partida o bajar en la Catedral, donde tenemos enfrente a los Helados Italianos. A gusto de cada uno.

  Este recorrido es para los que les parezca bien pero, por supuesto hay total libertad tanto del recorrido como de la comida.

IMPORTANTE: Decidme los que vais a comer para reservar mesa.

(¡Qué divertido!) 

•••

No hay comentarios:

Publicar un comentario