martes, 14 de octubre de 2014

Fundación AguaGranada AMPLIACIÓN FECHAS VISITA GUIADA "EL AGUA Y LAS LEYENDAS DEL ALBAICÍN" SE AMPLÍAN FECHAS PARA LA VISITA GUIADA Y GRATUITA " EL AGUA Y LAS LEYENDAS DEL ALBAICÍN" A partir del lunes 15 de septiembre, de 9 a 14 h se podrá reservar plaza para la visita guiada dentro del programa "Por los senderos del agua", donde el agua marcará los pasos por las leyendas del Albaicín. La leyendas que forman parte de lo que la UNESCO denomina Patrimonio Cultural de la Humanidad, son narraciones que en ocasiones prescinden de la historia y que, eso sí, refieren a personajes que han existido realmente y que protagonizaron hechos y hazañas singulares en determinados lugares, en nuestro caso en el Albaicín, envueltos en un hálito de misterio entorno al agua. RESERVAS De lunes a viernes de 9 a 14 horas TLF: 958 200 030 Las visitas tendrán lugar los viernes al atardecer. Las plazas se completarán por orden de llamada telefónica. -- Fundación AguaGranada Carmen del Aljibe del Rey Plaza Cris

Fundación AguaGranada <fundacionaguagranada@fundacionaguagranada.es>
Fecha: 12 de septiembre de 2014, 13:48
Asunto: [Particulares] AMPLIACIÓN FECHAS VISITA GUIADA "EL AGUA Y LAS LEYENDAS DEL ALBAICÍN"
Para:

SE AMPLÍAN FECHAS PARA LA VISITA GUIADA Y GRATUITA " EL AGUA Y LAS LEYENDAS DEL ALBAICÍN"

A partir del lunes 15 de septiembre, de 9 a 14 h se podrá reservar plaza para la visita guiada dentro del programa "Por los senderos del agua", donde el agua marcará los pasos por las leyendas del Albaicín.

La leyendas que forman parte de lo que la UNESCO denomina Patrimonio Cultural de la Humanidad, son narraciones que en ocasiones prescinden de la historia y que, eso sí, refieren a personajes que han existido realmente y que protagonizaron hechos y hazañas singulares en determinados lugares, en nuestro caso en el Albaicín, envueltos en un hálito de misterio entorno al agua.

RESERVAS

De lunes a viernes de 9 a 14 horas

TLF: 958 200 030

Las visitas tendrán lugar los viernes al atardecer.

Las plazas se completarán por orden de llamada telefónica.

--
Fundación AguaGranada
Carmen del Aljibe del Rey
Plaza Cristo de las Azucenas s/n
18010 Granada
(+34) 958 200 030

No hay comentarios:

Publicar un comentario