jueves, 20 de febrero de 2014

Que nos Quiten lo Bailao, Viernes, Mayerling; Sabado, Asadura en Guejar; Domingo, Escolapios

Que nos Quiten lo Bailao, Viernes, Mayerling; Sabado, Asadura en Guejar; Domingo, Escolapios

Antonio Bravo escribe
Queridas amigas y amigos:
Mañana volveré a contaros los eventos para el Grupo. Como adelanto:

El domingo salimos a la hora convenida de las 10´30, desde la puerta
de los Escolapios (hay a quien le parece pronto. A mí me da igual. 
Mañana, si queréis, lo tratamos). Lo previsto es andar, por la parte llana 
de la llamada "ruta del colesterol", durante  tres horas. O sea, estar en el Restaurante Los Pinillos a las 13,30.
Hablé con uno de los dueños (Paco) sobre el arroz caldoso y hemos 
quedado en lo siguiente:

1º Una buena ensalada del tiempo, individual.
2º El arroz caldoso, pero con aderezo de costillas, y más cosas...
Pan, una bebida y postre. 10 €. 
Es un restaurante de mucha calidad y siempre hay la posibilidad
de tomar otras cosas de la carta. Pero lo convenido es lo que os 
digo. Probamos y a ver como nos sale.

Otra cosa: El sábado es la Fiesta de la Asadura en Güéjar Sierra.
Hay autobús. Sale también de la puerta de los Escolapios y a la 
hora que he visto más favorable es a las 12. La vuelta se puede 
hacer a las 3 ó a las 6.
Yo me he quedado muchas veces con ganas de ir. Creo que se 
pasa muy bien.
Después....... QUE NOS QUITEN LO BAILAO.

¡Hasta mañana!

P.D. Para la comida del domingo me han contestado 6 personas. 
Y de palabra, 4 ó 5. Lo digo para que no quede nadie desplazado

No hay comentarios:

Publicar un comentario