jueves, 16 de enero de 2014

Dom 19 enero Olla de San Anton Monachil Vale 2 €

Dom 19 enero Olla de San Anton Monachil
Vale 2 €
También algunos bares la ofrecen de forma económica

Salida a las diez y media desde Biblioteca del Salón para coger bus 7 o 9 u otro en Escolapios para 
Estar a las 11:00 en puerta de Iglesia de Huetor Vega.  Y por el sendero Acequia del Albaricoque llegar a Monachil para la Olla de San Anton

Informa Mario tel 616453927 WhatsApp plazagr@gmail.com

Domingo 19 enero Olla de San Anton en Monachil

 

 Antonio Bravo <bravogranada@gmail.com>
Fecha: 10 de enero de 2014, 12:04
Asunto: QUE NOS QUITEN LO BAILAO
Para: 


Queridos amigos y amigas:

Como hemos "institucionalizado" las salidas de los domingos para andar durante las mañanas de los mismos, el sitio de quedar -hasta nuevo aviso- va a ser la parada del autobús que hay en la puerta de los Escolapios. 
Desde ahí podemos hacer varias "andadas": una, la ruta del colesterol; otra, las Conejeras para arriba; otra, hacia el Llano de la Perdiz y seguir, etc., etc. Por ahora, las salidas las haremos  a las   DIEZ Y MEDIA. (Puntualidad).

Este domingo subiremos al Llano de la Perdiz, y... ¡ojo al dato!, al siguiente, o sea, el día 19, el autobús sale a las 10´30 en punto, por lo que nuestra cita es a las 10´15, para ir al Barrio de Monachil (el que llega a Monachil es a las 9´15 y a las 14´00, o sea, que no nos sirve). 

Desde el Barrio, iremos andando hasta Monachil y -si estamos bien de piernas- podemos seguir hasta los Cahorros, teniendo en cuenta que, sobre las 14´00 h., debemos estar en cola para la famosa OLLA DE SAN ANTON, en la que tanto "cachondeo" ha habido todas las veces que hemos ido.

¡Que alguno de los nuestros propone otro evento... pues lo sopesamos y vamos a lo que nos parezca mejor! Lo digo porque últimamente los de Monachil se pasaban con la masificación (no había apenas sitio donde ponerse), muchas colas, tikes, comprar platos, precios de bebidas caros...

Hay otra opción: Llevarnos nuestros bocatas, hacer un buen corro y comer de lo que llevemos y aprovechar la carpa de baile, y la fiesta... 
Y otra son los bares, aunque se ponen a tope.

En fin... como siempre, se trata de pasar el día  -que según anuncian, no va a llover-, divirtiéndonos y lo más alegres posible.

Esta tarde, a las 8, en el Mayerling, seguimos hablando.


-- 

Antº   

 


--

Más en 

 Tel 616453927 WhatsApp

1º) Unete la red social granadina

http://www.extragrupo.org

E-mail  info@extragrupo.org

y o plazagr@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario