lunes, 4 de febrero de 2013

Grupo "TAPASGRANADA.TK Tapas por Granada por grupos diversos de amigos" en Red Extragrupo.org Granada Senderismo Cultura Padel Idiomas



Jesúsgr304 ha comentado el grupo "TAPASGRANADA.TK Tapas por Granada por grupos diversos de amigos" de Mario en Red Extragrupo.org Granada Senderismo Cultura Padel Idiomas

------------
¡Gracias a todos por venir!

¡Muchísimas gracias a todos por vuestra participación en el evento que hicimos el viernes 1 de febrero para tapear en Mesón El Tapeo y luego irnos a bailar! ¡Muchísimas gracias a todos los que asististeis, tanto a los que acudís habitualmente como a los que fuisteis por primera vez! ¡Hacía tiempo que no nos juntábamos tanta gente y que no nos lo pasábamos tan bien, tanto durante el rato de las tapas como luego, cuando nos fuimos a bailar! ¡Nos lo pasamos mejor que los indios! ¡Ja, ja, ja, ja,...!

Si nos lo hemos pasado tan bien ha sido a gracias a la participación de todos y al buen ambiente que, como de costumbre, tenemos en las reuniones de los viernes.

A quienes no hayáis asistido nunca a estas reuniones os animo a que probéis a acompañarnos algún día. No perderéis nada, sino que ganaréis mucho: conoceréis mucha gente y empezaréis así a ampliar vuestro círculo de amistades. Así que, ya sabéis lo que tenéis que hacer: inscribiros en el evento de la próxima reunión (http://extragrupo.ning.com/events/tapasmesontapeo2013 ).

Por último, os agradezco una vez más vuestra asistencia el viernes 1 de febrero, tanto a los que estáis registrados en la página web del Extragrupo como a los que no.

¡Muchísimas gracias a todos por venir! ¡Gracias de todo corazón!

¡Un abrazo para todos!

Jesús.

--------------------------------

Nota: tenéis el texto íntegro del evento del viernes 1 de febrero en http://extragrupo.ning.com/events/viernesbailar20130201 .

No hay comentarios:

Publicar un comentario