miércoles, 14 de diciembre de 2011

Sábados 21 h, en Puerta de la Alpujarra de tapas, Carril de Picon, 26, Granada

Sábados  21 h,  en Puerta de la Alpujarra de tapas, Carril  de Picon, 26, Granada

http://extragrupo.ning.com/events/sabados


¡Hola a todos!:

¿Os apetece salir el sábado 7 de enero para tomarnos unas tapas y pasar un rato agradable? A mí sí, sobre todo por lo bien que me lo pasé con la buena gente del Extragrupo que tuve el placer de ver hace algunos sábados.

Aprovecho este momento para recordaros que durante las noches de los sábados también nos reunimos en el bar Puerta de la Alpujarra.

Por si algunos de vosotros os animáis a participar en este evento, os espero el sábado 7 de enero a las 21:30 horas en el bar Puerta de la Alpujarra (Carril del Picón, 26).

A quienes estéis interesados en participar en esta actividad os ruego que me comuniquéis vuestra intención, para que así sea más fácil encontrarnos y, sobre todo, para conseguir que nadie se quede plantado.

Es importante que os inscribáis o digáis que no podéis asistir al evento antes de las 15:00 horas del sábado día 7, puesto que a partir de esa hora estoy ocupado y es muy probable que los posibles mensajes que me enviéis por Internet no pueda leerlos ni contestarlos.

Una vez que hayáis comunicado vuestra intención de asistir a esta actividad, os facilitaré mi número de teléfono. Al margen de lo anterior, si hay alguien que necesite alguna aclaración o que le facilite mi teléfono, sólo tiene que decírmelo.

Gracias a todos. ¡Animaos, os espero!

Jesús.

--
-- 







Informa  Extragrupo
.

2º) Si quieres  encontrar actividades, eventos, grupos y más   más participantes por edad o afinidad o aficiones unete la red 

3º)  Contacto e-mail:  info@extragrupo.org 

4ª) En FB

5º) En Grupos Google

6º) Por favor, piensa en el medio ambiente. No imprimas este correo si no es estrictamente necesario. 
Cuida a tu Patria: recicla y ahorra energía

No hay comentarios:

Publicar un comentario