domingo, 15 de mayo de 2011

Jornadas "Como ha cambiado Internet nuestra sociedad" martes 17 mayo, mañana

.Jornadas "Como ha cambiado Internet nuestra sociedad"

Los interesados en esta jornada que se paunten, la dirección está abajo
Si quieres que nos veamos allí escribe a 
.
Jornadas "Como ha cambiado Internet nuestra sociedad"
.
Hora
Martes, 17 de mayo · 9:30 - 14:00

Lugar
Salón de actos ESNA en Granada

Creado por

Más información
El conjunto de la Asociación de Webmasters de Granada organiza para el próximo martes 17 de mayo una jornada en la Escuela Superior de Negocios de Andalucía (ESNA), que junto a otros patrocinadores dan apoyo a esta iniciativa en el Día de Internet.

La mañana se desarrollará con un tiempo medio de 45 minutos por ponente, con tiempo de debate. Se comenzará el acto a las 9.30 horas, prolongándose hasta las 14.00 horas

El programa se desarrollará contando con D. Jose Antonio Rodríguez Salas, alcalde de Jun; D.Vicente Marín, especialista en inmigración; D. Francisco Torres, especialista en comunicación 2.0; Dª Antonia Quiñones, educadora tecnológica; D. Jerónimo Palacios, CEO de tubus.es y D. Luis Arronte, periodista 2.0.

Entre sus patrocinadores se encuentran Anchurón, Escuela Arte Granada, ESNA anteriormente citada, e Increate, que hacen posible que el acontecimiento tenga lugar.

Todos los detalles se pueden encontrar en http://www.webmastergranada.es/diadeinternet/ donde se puede inscribir hasta completar las 80 plazas.

El Día de Internet es un proyecto en red que surge de la sociedad, por la sociedad y para la sociedad. Está abierto a la participación voluntaria y gratuita de todos, sin discriminación. El Día de Internet es un esfuerzo común.

Se trata, de una iniciativa que pretende dar a conocer las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías para mejorar el nivel de vida de los pueblos y de sus ciudadanos.

Uno de los aspectos claves del Día de Internet es la total libertad de cada colectivo para decidir qué hace, cómo lo hace y a quién dirige sus actuaciones. Todos pueden participar, cada cual decide su grado de implicación y todos cuentan lo mismo, con independencia de la magnitud o del número de propuestas que realicen. Es aquí donde la Asociación de Webmasters de Granada toma iniciativa para implantar este movimiento en la sociedad granadina.

En el artículo 121 del documento de conclusiones de la Cumbre Mundial de la Sociedad de la Información se afirma que:

"Es necesario contribuir a que se conozca mejor Internet para que se convierta en un recurso mundial verdaderamente accesible al público. El 17 de mayo Día Mundial de la Sociedad de la Información, se celebrará anualmente y servirá para dar a conocer mejor la importancia que tiene este recurso mundial, en especial, las posibilidades que pueden ofrecer las TIC [Tecnologías de la Información y la Comunicación] a las sociedades y economías, y las diferentes formas de reducir la brecha digital."

Esta forma de proveer de conocimiento sobre lo que acontece con efecto en la sociedad granadina es una de tantas iniciativas de la Asociación de Webmasters de Granada que, entre otras cosas, tiene por objetivo el desarrollo en este campo de conocimiento entre sus asociados, colaboradores y visitantes que estén interesados en saber más sobre el efecto que tiene internet en nuestras vidas.

Inscripciones en http://www.webmastergranada.es/diadeinternet/


.


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario